Atentó contra su honor

El 'Daily Mail' indemnizará con 3,5 millones a Melania Trump

El diario británico aseguró en un artículo que la primera dama norteamericana había sido 'escort' cuando era joven. La suma no es tan abultada como la que pedía Melania

Foto: Melania Trump. (Gtres)
Melania Trump. (Gtres)

El 'Daily Mail', uno de los rotativo más prestigioso pero también más polémico en las islas británicas va a tener que rascarse el bolsillo. En verano del año 2016, el rotativo publicó una información en el que se aseguraba que Melania Trump, actual esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos, había ejercido de joven como 'señorita de compañía'. Melania, que por entonces aún no había llegado a la Casa Blanca, interpuso una demanda, y, aunque el periódico se retractó y afirmó que la información se la había dado el antiguo director de la agencia de modelos en la que la señora Trump trabajaba, éste lo negó todo y la demanda siguió adelante.

Melania Trump. (Gtres)
Melania Trump. (Gtres)

En un primer momento, los abogados de Melania pidieron 140 millones de euros para restablecer el honor de su representada, pero parece ser que la suma final estará en torno a los 2,7 millones. más los gastos del proceso y los abogados, que acabarán sumando una cantidad que ronda los tres millones. Además de la suma económica, el periódico está obligado un publicar un artículo de disculpa por atentar contra el honor de la primera dama de Estados Unidos: "Aceptamos que estas afirmaciones sobre la señora Trump no son ciertas y nos retractamos y las retiramos. Nos disculpamos con la Señora Trump por la angustia que nuestra publicación le ha provocado", indica parte de la nota que aparecerá en el periódico, tanto en su versión impresa como en la digital”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios