la semana de las estrellas

Hollywood: el amor (chungo) florece para Emma Stone, Naomi Watts y Brad

Fans que 'acosan' a estrellas y estrellas que se dejan acosar... por otras estrellas

Foto: Emma Stone, Brad Pitt y Naomi Watts. (Fotomontaje de Vanitatis)
Emma Stone, Brad Pitt y Naomi Watts. (Fotomontaje de Vanitatis)

Amor de primavera. Que las estrellas se enamoren es muy lógico ya que, a pesar de que parecen pertenecer a un Olimpo de dioses contemporáneos que están (o eso quieren ellos) por encima del bien y del mal, también tienen su corazoncito. Lo que es menos lógico es que a algún fan se le ocurra hacerle una declaración amorosa a su actor o actriz favorita. Estos días hemos sido testigos de un caso de fan pseudoacosador con Emma Stone. Jacob Staudenmaier, un estudiante de 17 años, ha grabado un vídeo para Youtube en el que recreaba la escena inicial de 'La La Land'. El objetivo era pedirle a la oscarizada protagonista de la película que sea su acompañante en la fiesta de graduación. “Empezó como la típica idea loca en plan ‘estaría bien ir con Emma Stone al baile’, ha dicho él. Piénsenlo por un momento: ustedes acaban de protagonizar la película del momento y un imberbe jovencito les hace una declaración mayúscula en Youtube y a la vista de todo el mundo. ¿Qué sentirían? ¿Saldrían corriendo despavoridos ante el encantador de serpientes o 'stalker'? ¿Comprobarían si está bueno y se dejarían querer por si acaso? ¿O pondrían uñas y pies en pared con la cara de la Rebecca de Mornay de 'La mano que mece la cuna'?

Jacob pidiendo a Emma que sea su pareja. (RR.SS)
Jacob pidiendo a Emma que sea su pareja. (RR.SS)

La mayoría de nuestros ídolos de la pantalla permanecerían impasibles y pasarían del tema, pero la buena de Emma le ha respondido y, al contrario de lo que pueda parecer, no ha sido para poner una orden de alejamiento, sino para hablar de “la mejor proposición” que le han hecho nunca. Eso sí, en la segunda parte de la frase deja bien clarito que durante esos días de graduación “está trabajando en Londres”. Quizá esa sea la opción más sabia: no salir despavorido, sino responder de forma cortés, no vaya a ser que al admirador se le ocurra perder la cabeza y le grabe el vídeo justo a las puertas de su casa. Un servidor todavía recuerda a aquel amigo que se mudó de ciudad cuando le hicieron una grabación que incluía mensajes emotivos de todos sus amigos. Al pobre le faltó poco tiempo para poner pies en pared. Emma solo tiene que irse a Londres... pero para trabajar.

Otra que se toma con humor eso de los 'stalkers' es Naomi Watts. Y si utilizar esa palabra es muy fuerte, al menos podremos decir que la admiradora en cuestión es, como mínimo, muy fan de las redes sociales. A una chica se le ocurrió retratar a la protagonista de 'King Kong' en el metro y colocar la foto en Instagram. Y tachán, en una sorpresa que no se le habría ocurrido ni a nuestra amiga Isabel Gemio en sus mejores tiempos, ella la pilló y le hizo otra fotografía sin que la señora se diese cuenta. Y, como no podía ser menos, la subió a las redes. El cazador cazado. “¿Creías que no te había pillado?”, escribió ella bajo la instantánea. Aquí acosos, los mínimos. Dí que sí, Naomi, así se hace.

Naomi Watts en el metro. (Instagram)
Naomi Watts en el metro. (Instagram)

Amores chungos y otros que no lo parecen pero que, sin duda, lo son. Que se lo pregunten a Brad Pitt​, que, después de separarse de la fiera de Angelina, ha sido relacionado con Sienna Miller. Sí, queridos lectores, la misma Sienna que puso los tochos a Jude Law con Daniel Craig (después de que él hiciese lo propio con la niñera). Vamos, que teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta Brad le recomendaríamos que saliese corriendo cuanto antes. Y eso que la buena de Sienna no es precisamente una acosadora. Que el buen hombre está soltero de nuevo y ya se ve que en Hollywood, estos días, abundan los cazafamosos. Con o sin amor...

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios