EN SU BATALLA CONTRA SU EXREPRESENTANTE

Emiten una orden de arresto contra Luis Miguel por desacato por eludir el pago de un millón de euros

Ha sido acusado de incumplimiento de contrato y le piden judicialmente un millón de euros. No quiere declarar, a pesar de que la justicia se lo exija, por lo que ahora será detenido

Foto: El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo. (Gtres)

Luis Miguel no gana para disgustos y su batalla legal contra su exrepresentante William Brockhaus parece no llegar nunca a su fin. Quizá sea porque el cantante se niega a presentarse ante la justicia para ofrecer su versión de los hechos sobre los delitos que se le acusan y motivo por el cual una jueza federal de Los Ángeles ha decidido emitir este martes una orden de arresto contra el artista mexicano para que, finalmente, se pueda solucionar un delicado asunto que lleva coleando desde hace cuatro años por incumplimiento de contrato.

El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo. (Gtres)

Pero este anuncio de que el cantante será arrestado de manera inminente no es una sorpresa, al menos para él, dado que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal le notificó que si no se personaba en las dependencias judiciales para declarar se daría orden inmediata a las fuerzas de seguridad para que procedan a su detención, con el agravio a su reputación e imagen pública que esto supondría.

No obstante, parece que esto no le ha importado en demasía, quizá por el hecho de que si declara la situación podría ser peor que si decide no hacerlo -o hacerlo por la fuerza-. La detención se realizará bajo un delito de desacato, tal y como ha informado la abogada de su exrepresentante, Amy B. Messigian. El exmánager solicita al cantante un montante que supera el millón de dólares en cuestión de reparación de los daños que le ha ocasionado a su economía personal por incumplimiento de contrato. El primer paso fue embargarle un Rolls Royce para asegurar parte del pago de la deuda que ha contraído con su exrepresentante en lo referente a intereses y costes de abogacía, ante las negativas del cantante de acudir a declarar y agilizar con ello el proceso.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios