CANTARON JUNTOS EL TEMA DE 'DESPACITO'

El subidón de las fans de Justin Bieber cuando Luis Fonsi se coló en su concierto de Puerto Rico

El cantante canadiense estaba ofreciendo un concierto en su gira latinoamericana cuando el público se vino arriba. El motivo fue la aparición por sorpresa de Luis Fonsi, con el que cantó 'Despacito'

Foto: El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde que Justin Bieber se sumase al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con una versión del sonadísimo 'Despacito', las reproducciones del audio que han publicado en YouTube acumula millones de visitas casi por horas. Pero más revuelo está cosechando el clip publicado en las redes sociales grabado durante el concierto del artista canadiense durante su gira 'Purpose World Tour 2017' por Latinoamérica, concretamente en su parada en el Coliseo de Puerto Rico, en el que ha participado por sorpresa el propio Luis Fonsi.

Bieber quiso apostar fuerte en su cita con sus fans puertorriqueños y subió al escenario a su nuevo mejor amigo, quien le ha abierto de par en par las puertas del mercado latinoamericano, que ya estaba conquistando. No obstante, el hecho de que se haya cantado en español ha gustado mucho a sus fans hispanohablantes.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Tanto que cuando comenzaron a sonar las primeras notas del tema 'Despacito' el Coliseo de Puerto Rico se vino arriba y las fans enloquecieron, nada comparado a cuando en mitad de la canción hizo acto de presencia Luis Fonsi y tomó las riendas de su tema, el cual ahora comparte también con Bieber.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios