EL CANTANTE DE SOUL NOS DICE ADIÓS

Fallece el padre de Cuba Gooding Jr. por una supuesta sobredosis (así se despide su hijo)

El cantante ha sido encontrado sin vida en el interior de su vehículo a los 72 años de edad. Las autoridades aún no han desvelado los motivos de su fallecimiento, pero ya se apunta a la sobredosis

Foto: El actor Cuba Gooding Jr. en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Cuba Gooding Jr. en una imagen de archivo. (Gtres)

Dolor y desconcierto en Los Ángeles, ciudad en la que se ha encontrado el cuerpo sin vida de Cuba Gooding, cantante de soul y padre del actor Cuba Gooding Junior. A sus 72 años, el cuerpo sin vida del artista ha sido hallado en el interior de su coche, que se encontraba estacionado en un parking de Woodland Hills, un conocido barrio situado en la zona noreste de Los Ángeles, California.

A pesar de que las autoridades aún mantienen el suceso con el máximo celo y barajan diversas posibilidades para explicar los motivos de su fallecimiento, desde el portal de noticias estadounidense 'TMZ' se aventuran a asegurar que las drogas han sido las culpables. Eso sí, la versión de la sobredosis es tan solo una de las posibles explicaciones que estudia la policía, pero existen otras vías de investigación que aún no han sido desveladas.

Así se ha despedido su hijo a través de Instagram:

Eternal...

Una publicación compartida de Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios