NUEVOS PRODUCTOS DE MERCHANDISING

Kim Kardashian la lía con los católicos al parodiar a la Virgen María en unas velas

La estrella de la televisión está haciendo negocio con objetos con su cara (y otras partes de su anatomía), pero ninguna es tan polémica como las velas con temática mariana que acaba de lanzar

Foto: Kim Kardashian en una de las imágenes de la polémica.
Kim Kardashian en una de las imágenes de la polémica.

Kim Kardashian es polémica. Eso bien lo sabíamos cuando la encumbramos como una de las reinas del 'star system' internacional y compramos cada una de sus iniciativas como si hubiese descubierto de nuevo las Américas. El problema viene cuando su fervor por llamar la atención y generar millones de dólares gracias a la polémica hacen que miles de personas se sientan insultadas. Es el caso de su última empresa comercial, que utiliza imágenes de la Virgen María modificadas a través de Photoshop para ampliar su colección de productos de merchandising.

La controversia ha venido esta vez en forma de vela o de cirio. La socialite ha impreso este fotomontaje que mezcla su rostro con la iconografía mariana en velas y camisetas, lo que pronto ha generado respuestas por parte de sus seguidores, aunque no eran exactamente las que se había propuesto. Para los católicos, la Virgen María es sagrada, ¿cómo se te ocurre hacer esto?”, le preguntaba un seguidor a través de las redes sociales, que considera que es “ridícula” por tratar de hacer caja con acciones que buscan polemizar sin otro propósito.

Kim Kardashian en una de las imágenes de la polémica.
Kim Kardashian en una de las imágenes de la polémica.

En el caso de que no te hayan molestado estas velas, e incluso sean de tu agrado, que sepas que están a la venta a través del website personal de Kim Kardashian Kimoji.com por un valor de algo más de 16 euros. Una vez aquí, descubrirás otras joyas creadas por la estrella televisiva, como ceniceros, camisetas, bolsos, calcetines y demás artículos con su cara, su trasero o sus pechos como protagonistas, como el cenicero en el que apagar las colillas sobre sus posaderas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios