PARTICIPÓ EN 'LIP SYNC BATTLE'

Tom Holland, el niño de 'Lo imposible', y su provocativo baile en la piel de Rihanna

El actor será el nuevo Spiderman en la gran pantalla, pero antes de lanzar su primera entrega, el joven se ha metido en la piel de Rihanna para mejorar incluso algunos de sus sensuales pasos

Foto: El actor Tom Holland en 'Lip Sync Battle'.
El actor Tom Holland en 'Lip Sync Battle'.

Tom Holland se dio a conocer al mundo con su trabajo en la película de Juan Antonio Bayona 'Lo imposible', pero en breve conquistará la taquilla con un nuevo contrato millonario que le ha convertido en el nuevo Spiderman en la gran pantalla. Pero lo que pocos lograrán olvidar es su paso por uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, 'Lip Sync Battle', en el que participó este lunes metiéndose en la piel de la incombustible Rihanna.

Awesome fan art by @jaopicksart #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

¿Cómo lo hizo? De cine. Sin palabras se quedó no solo su rival, también el propio presentador del espacio y el público, que se volvió loco con los sensuales movimientos del actor que, ya que estamos, diremos que se ha puesto mucho más fuerte de lo que estamos acostumbrados a ver.

Tom Holland, el niño de 'Lo imposible', y su provocativo baile en la piel de Rihanna

¿Qué te ha parecido?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios