PODRÍA PERDER SU TRABAJO

Los excesos de Matt Harvey, la estrella de los Mets que llora por amor a Adriana Lima

El jugador de los NY Mets podría perder su puesto en el equipo tras faltar a un partido por “migrañas”, cuando en realidad estaba de resaca tras una noche de fiesta (por despecho)

Foto: La modelo Adriana Lima en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Adriana Lima en una imagen de archivo. (Gtres)

A veces lo olvidamos, pero incluso los deportistas de élite y las modelos tienen sentimientos. Estamos tan acostumbrados a verles ir y venir en cuestiones amatorias, cada poco tiempo cambiando de pareja y disfrutando de los placeres de la vida como si para ellos no pasase el tiempo, que ahora sorprende ver cómo Matt Harvey, jugador de los New York Mets y exnovio de Adriana Lima, sufre por ver a su chica en brazos de otro. De hecho, tanto dolor le ha producido que loco de celos ha tratado de olvidar el pasado y finalmente casi se olvida de sus responsabilidades profesionales, un hecho que le pone en la cuerda floja y que le podría dejar en la cola del paro.

El sensual ángel de Victoria's Secret ha vuelto a encontrar el amor después de romper con el deportista. De hecho, sale con un rival de su ex en los terrenos de juego, Julian Edelman, militante de los New England Patriots. Las fotos que la modelo ha subido en Instagram en las que aparece besándose con su nuevo chico han trastocado la estabilidad de su exnovio, que se metió de lleno en una noche de locura y desenfreno, repleta de excesos, y que terminó a altas horas de la madrugada de este sábado.

Yeah....this was pretty cool (although holding our own will be way cooler 🔥😉⛳️🏆) #rydercup @rydercupusa #LGM

Una publicación compartida de Matt Harvey (@mattharvey33) el

Muchos son los medios que están poniendo de relieve que el deportista ha puesto en riesgo su carrera por culpa del desamor. La publicación de la foto que confirmaría que Adriana Lima está enamorada de otro habría sido la excusa esgrimida por el futbolista para echarse a las calles a vivir la vida tan rápido que finalmente le pasó por encima sin remedio. Tan 'perjudicado' estaba tras pasar toda la noche bebiendo y bailando que no pudo presentarse al partido que se jugaba al día siguiente. A pesar de que esta fiesta ha salido a la luz, él alegó tener “migrañas” para excusar su ausencia en su puesto de trabajo, lo que ahora podría poner en jaque su permanencia en los Mets. Por el momento, ha sido suspendido durante tres partidos y deberá explicar lo sucedido en una rueda de prensa para disculparse con los seguidores del club.

💫LAZY SUNDAY💫 Sharing a beautiful song with powerful Message in Portuguese 🙏💖✌🏽 https://m.youtube.com/watch?v=yuUe_JVOTpk

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Sin embargo, este capítulo ha extrañado a amigos de Adriana Lima, que aseguran que su relación con Harvey no era estable, más que nada porque se situaron en un punto intermedio entre la amistad y el romance en el que sacan provecho de lo bueno de tener un amigo y también de esos encuentros propios de amantes. Aun así, reconocen que él estaba más por la labor de ser algo más que un amigo con derecho a roce que ella, que prefiere disfrutar de la compañía de más amigos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios