PUBLICA PRUEBAS DE SU DESLEALTAD

Escándalo sexual a tres bandas en Argentina: la novia de Scioli se venga de su infidelidad

La modelo no ha querido que el exvicepresidente argentino se salga con la suya después de serle infiel con una sensual ex de Romeo Santos. Ha publicado conversaciones y fotos comprometidas

Foto: El político argentino Daniel Scioli en una imagen de archivo. (Gtres)
El político argentino Daniel Scioli en una imagen de archivo. (Gtres)

La polémica está servida en Argentina y, tal y como se desprende del alto contenido sexual de las imágenes y mensajes filtrado, parece que está bastante caliente. Nadie repara en la trayectoria política de más de 20 años que lleva a sus espaldas Daniel Scioli, vicepresidente de Argentina entre 2003 y 2007, dado que todos ahora le conocen como el hombre que ha jugado a dos bandas con el amor y ha provocado que su novia, Gisela Berger, entre en cólera en las redes sociales y publique las pruebas de que le ha sido infiel con otra señorita quien, más tarde, ha sido señalada como una “amiga especial” del cantante de bachata Romeo Santos. ¡Vaya culebrón!

Imagen de Gisela Berger. (Twitter)
Imagen de Gisela Berger. (Twitter)

El que fuese también gobernador de Buenos Aires y principal 'enemigo' de Mauricio Macri, actual presidente argentino, inició su relación con la sensual modelo Gisela Berger en noviembre de 2016, cuando sus aspiraciones políticas quedaron truncadas por el triunfo de Macri y su futuro más próximo pasaba por disfrutar de los placeres de la vida en República Dominicana. Este romance también vino acompañado de polémica, porque sus inicios fueron captados por los paparazzi y quedaron retratados en las revistas del país, poniendo énfasis en el hecho de que ella es 32 años menor que él. Aun así, su relación se estableció, parecía firme y su compromiso leal, pero esta sensación popular ha tornado de la noche a la mañana.

Gisela se ha cabreado y mucho después de encontrar unas conversaciones de su pareja con otra hermosa mujer, la sensual Sofía Clérici. Un intercambio de mensajes con alto contenido sexual y en el que se evidencia que las infidelidades han sido consumadas y que el político no ha sido del todo sincero con su novia cuando le decía que debía ir a trabajar: “Y él que se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo...”, escribía la modelo para contextualizar un pantallazo de una conversación de Whatsapp en la que se incluyen imágenes de la 'sustituta' desnuda. Algo que ha traído cola en Argentina, dado que los tatuajes de la doña le pusieron pronto cara, identificándola como una polémica joven que tuvo un affaire con Romeo Santos.

En la conversación se muestra cómo queda Scioli con su amante en la habitación de un hotel. Con esta prueba sobre la mesa y dando saltos por los perfiles de los usuarios de las redes sociales, el político ha guardado silencio, mientras que Clérici ha optado por aplazar su respuesta a otro día: “Que sigan hablando lo que quieran… sé lo que soy como persona… mañana aclararé un poco… buenas noches”. Sin embargo, al día siguiente no hubo aclaración y son muchos los que le ayudan a perfilar quién es ella como persona, subrayando tan solo sus líos amorosos anteriores, entre los que se encuentra un vídeo erótico filtrado en el que aparece junto a su hermana con un grupo de chicos disfrutando de su sexualidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios