EL CANTANTE SE PONE EXIGENTE

Las exigencias de Justin Bieber para viajar a India: un jet privado, un helicóptero y más

El cantante tiene entre sus peticiones algunas cosas que han molestado a muchos, pero también ha causado furor el hecho de que se filtren algunas cuestiones de su contrato privado

Foto: El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)

Polémicas suelen ser las exigencias que los artistas piden cuando viajan a otro país para compartir su talento con los fans. Los cantantes acostumbran a tirar la casa por la ventana en sus premisas, a sabiendas de que ese desembolso no sale de su bolsillo y supone un extra a su jugosa remuneración. Por eso no extraña que se pida el mejor jamón, una concreta distribución del mobiliario en el camerino o algún objeto que les haga sentirte como en casa. Pero lo que ha pedido Justin Bieber para ofrecer un concierto en la India ha escandalizado a propios y extraños.

Pero ¿qué quería el artista canadiense para sentirse cómodo en la India? Entre sus exigencias estaban poder comer pavo orgánico, palomitas de maíz con sabor a queso chédar o dos litros de leche de almendras, así como desplazarse en un jet privado. Unas demandas que podrían considerarse normales teniendo en cuanta algunas que han realizado sus homólogos, como Beyoncé, que pedía papel higiénico de color rojo, que todo su camerino sea de riguroso blanco y poder comer pepinillos y chocolate sin fin. Aun así, las peticiones de Bieber han traído consigo un aluvión de críticas y una polémica que no solo le señala a él, sino también a quien ha filtrado esta información.

🇮🇱

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Se supone que el contrato que firma el cantante con los organizadores del concierto es privado, aun así se ha filtrado gracias al escritor indio Arjun S. Ravi, que ha publicado un extenso documento en el que detalla con exactitud qué es lo que Bieber considera necesario para poder emprender un viaje por cuestiones de trabajo.

Además de las ya mencionadas, el ídolo juvenil también ha pedido que le recojan en el aeropuerto y llegue hasta el estadio en el que se celebrará su show en helicóptero, el cual deberá tener siempre disponible por si se le ocurre alguna escapada inesperada. Pero si el helicóptero a veces no es muy cómodo para desplazarse por la India, el cantante también quiere tener a su disposición diez coches y dos autobuses de la marca Volvo para ayudar a que las 120 personas de su equipo viajen a cuerpo de rey.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios