EL EX ONE DIRECTION NO LO ACLARA

La ambigüedad de Harry Styles a la hora de definir su rumoreada sexualidad

El cantante no aclara los rumores que apuntan a que podrían gustarle también los hombres y se acoge a su derecho a no “tener que definir mi sexualidad o de ponerle una etiqueta”

Foto: El cantante Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)

La lista de amoríos de Harry Styles es casi más fructífera que su carrera profesional, pero aún así han surgido dudas sobre la auténtica orientación sexual del exintegrante de One Direction. Taylor Swift, Caroline Flack o Kendall Jenner son solo algunas de las féminas que han pasado por su corazón, pero hay quien piensa que en sus sonadas relaciones existía más postureo que compromiso de un futuro en común y una declaración sincera de amor eterno.

Es en este contexto donde se produce la incómoda pregunta sobre qué hay de cierto sobre las especulaciones que indican que su orientación sexual no es tan clara como él pensaba, materia en la que él entró sin problemas, pero con ambigüedad y reparos: “No, la verdad es que nunca he sentido la necesidad de definir mi sexualidad o de ponerle una etiqueta. No creo que sea un tema del que me vea obligado a dar explicaciones, porque es muy personal”, se limitó a responder el cantante al diario 'The Sun'. Una explicación que no ha dejado contentas a sus fans, dado que no zanja del todo los rumores sobre su supuesta bisexualidad.

Portada de la ruptura de Harry Styles y Taylor Swift.
Portada de la ruptura de Harry Styles y Taylor Swift.
El cantante Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Harry Styles en una imagen de archivo. (Gtres)

Por el momento, él prefiere disfrutar de las mieles de la soltería. Le gusta vivir momentos de soledad en los que se dedica en cuerpo y alma a la música, pero, como cualquier persona, también es víctima eventual de las bajas pasiones. Aun así, reconoce ser bastante exigente en lo que al amor se refiere y no entra entre sus planes crearse una cuenta en Tinder u otras apps de ligoteo para encontrar el amor verdadero, aunque su excusa es la falta de tiempo. “No estoy en Tinder, si eso es lo que preguntas. La verdad es que no sé cómo enfocar este tipo de situaciones, ya que trato de no pensar demasiado y me dejo llevar. No suelo hablar mucho del tema, si te soy sincero”.

Pese a la fama que le ha granjeado ser una de las 'boy band' más exitosas de la década, él se define como una persona tímida cuando se trata de hablar de sus sentimientos de forma abierta, pero a veces considera que es necesario abordar según qué temas, como es el caso de sus exnovias: “Simplemente son experiencias que te sirven para aprender, forma parte de ese proceso que tienes que atravesar a medida que te haces mayor. Cuando empezamos Caroline y yo, yo tenía solo 16 años y sobre este tema puedo decir que me enseñó aquellas cosas que me hacen sentir incómodo. Nunca antes había tenido que dar explicaciones sobre algo así”, reconoce el cantante, que prefiere optar por la ambigüedad antes que hablar sin tapujos sobre aquello que considera privado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios