LA ACTRIZ ES DUEÑA DE UN CUERPO DE ESCÁNDALO

Halle Berry muestra su sexy cuerpazo de adolescente a los 50 años

La actriz ha querido mostrar al desnudo cómo de sensuales son sus curvas. Lo ha hecho a través de Instagram y para salvarse de la censura ha jugado con un efecto de sombras para no 'pecar'

Foto: La actriz Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)

Hay por quien parece que no pasan los años. Cuerpos que se resisten a los estragos que el tiempo ocasiona en el común de los mortales, pero que ellos permanecen inmutables casi por arte de magia. Si no fuese tan complicado vender tu alma al diablo, sería una opción a tener en cuenta para explicar el motivo por el cual Halle Berry luce un cuerpo de veinteañera a sus 50 años y es que ha sabido mantenerse en su línea como si la tarea fuese coser y cantar (para no comer).

Para demostrar que goza de un cuerpazo de adolescente, la actriz no ha dudado en compartir una imagen de su anatomía al desnudo, pero cuidándose de que los responsables de Instagram no censuren su fotografía, al considerarla demasiado explícita o sensual para los usuarios. Es por ello que optó por dejarse inmortalizar como Dios la trajo al mundo cubriendo sus vergüenzas con la capa opaca de una puerta corredera de cristal. Una idea que incrementa la dosis de sensualidad que la actriz ha regalado a sus fans, dado que la imaginación es más sexy que la imagen en sí.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

¿Crees que el cuerpo de la actriz es el típico de una mujer de 50 años?

And finally the red carpet. Thanks to my bad ass stylist @iamlindsayflores and everyone who made this night magical. #MetGala

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios