BOBBY BROWn LO TRATA EN TELEVISIÓN

Lo que Whitney Houston y su hija cuentan desde el más allá a través de un médium

El exmarido de la cantante está desesperado y ha tratado de calmar su dolor contactando con ellas a través de un médium. Lo que supuestamente le han comunicado le ayuda a seguir adelante

Foto: Whitney Houston en una imagen de archivo.
Whitney Houston en una imagen de archivo.

La desesperación que vive Bobby Brown desde que falleciese su exmujer, Whitney Houston, y su hija, Bobbi Kristina, con pocos años de diferencia le han obligado a buscar respuestas. Tiene en su alma heridas que no logra sanar, problemas de los que no encuentra solución sin esos dos pilares importantísimos en su vida, un dolor incombustible que ha llevado al plató de un programa de televisión en el que ha puesto su caso en manos de un popular médium, Tyler Henry. Un joven de tan solo 21 años que ha sido capaz de calmar su angustia, además de desvelar algunos secretos de su pasado que incluso él mismo desconocía o en los que no había reparado antes.

Bobby Brown en una imagen de su participación en un programa de E!.
Bobby Brown en una imagen de su participación en un programa de E!.

Brown reconoce encontrarse en un momento complicado en su vida y necesita ayuda para digerir algunos baches que le han sobrevenido en los últimos años. Es por eso que ha confiado su estabilidad emocional en Tyler Henry, popular médium que goza de una gran fama gracias a prestar su don al espectáculo televisivo. Y así hizo de nuevo este miércoles, cuando contactó supuestamente con Whitney Houston y su hija para captar un mensaje de paz que mitigue el dolor de Brown.

Primero contactó con el espíritu del padre del protagonista, que falleció el pasado mes de diciembre a consecuencia de un cáncer. Este veterano trabajador de la construcción le deslizó al médium que falleció por una larga enfermedad y que en ella jugó un importante papel el hecho de que fuese fumador, a pesar de que dejase este vicio durante más de 30 años. Un dato que el propio Brown confirmó asombrado por la revelación.

Tyler Henry contactando con el espíritu de Whitney Houston.
Tyler Henry contactando con el espíritu de Whitney Houston.

Luego le llegó el turno de Houston, que falleció en febrero de 2012 por ahogamiento accidental en una bañera de un hotel. Una muerte en la que existieron grandes incógnitas, como el papel que jugaron las drogas en este desenlace. “No importa cómo morí, necesito que me lleves en el corazón”, decía supuestamente Whitney en boca del médium, ayudando a Brown a superar su pérdida en tan extrañas circunstancias. Sin embargo, la cantante no estaba muy habladora esa noche, dado que tan solo dijo alguna píldora sobre las circunstancias que rodearon su muerte, sin entrar en aspectos personales que podrían evidenciar que efectivamente se está contactando con la cantante.

Bobby Brown y Whitney Houston en una imagen de archivo. (Gtres)
Bobby Brown y Whitney Houston en una imagen de archivo. (Gtres)

Más emotivo fue cuando logró ponerse en contacto con Bobbi Kristina. El médium le habló de un capítulo en el que ella imitaba a Tina Turner, pero no sabía la importancia de este detalle: “Lo de Tina Turner es increíble. Mi hija solía vestir como ella y correr por la casa haciendo sus bailes. Nadie podría haber sabido eso”, aseguraba Brown entre lágrimas, mostrando con orgullo una imagen suya con su hija, con la que no se hablaba en el momento de su muerte. “Me siento cómodo con seguir adelante con mi vida. Lo necesitaba”, se serenó Brown tras la intervención desde el más allá.

Bobby Brown en una imagen de su participación en un programa de E!.
Bobby Brown en una imagen de su participación en un programa de E!.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios