SU ÉXITO PROFESIONAL SE TRADUCE EN MILLONES

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica del mundo con 1.160 millones de euros

Ambos han logrado levantar un imperio por separado que en su unión conforma una fortuna muy apetecible. Eso sí, es él quien aporta más dinero al matrimonio con 810 millones de euros

Foto: Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)
Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)

Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en esta industria”. Con esta percepción poco humilde pero realista, Beyoncé ya daba pistas en 2009 de la clave de su éxito profesional, que se traduce en una boyante cuenta corriente que sorprende a propios y extraños, más aún a raíz de la publicación de la revista 'Forbes', que sitúa a la cantante y a su marido, Jay-Z, como la pareja más rica del mundo, con una fortuna estimada en 1.160 millones de euros.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pese a lo que se pueda creer, la fama de la cantante no se traduce en dinero de la misma forma que lo logra su esposa, quien realmente aporta más millones al matrimonio. Él es quien más fortuna atesora año tras año, pese a los éxitos musicales de su mujer, porque sus labores como productor le han granjeado ya 810 millones de euros, mientras que ella se conforma con los 350 millones restantes que les coloca como la pareja de famosos que más millones coleccionan.

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios