EL CANTANTE QUIERE SER PAPÁ

¿Quieres hacerle un hijo a Maluma? Él no se niega, pero estas son sus condiciones

El artista quiere ser papá, pero dice que ese no es el problema, dado que lo difícil es encontrar a la mamá perfecta con la que compartir la experiencia. Esto es lo que anda buscando...

Foto: El cantante Maluma en una captura de un videoclip. (YouTube)
El cantante Maluma en una captura de un videoclip. (YouTube)

Más de una vez le han gritado al pasar “Maluma, hazme un hijo”. Ahora estamos de enhorabuena, porque el cantante colombiano no se niega en rotundo y asegura que entre sus planes de futuro siempre ha estado la idea de formar una familia: “Me encantaría tener hijos”, confiesa el artista, que sabe a la perfección que no le faltan pretendientas dispuestas a dejarse hacer un bebé. Es por ello que el artista ha decidido poner unas condiciones básicas que debería tener la futura madre de sus vástagos, a la cual todavía busca, por lo que toma nota si quieres ser la afortunada.

“Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre”, aseguraba el cantante durante su participación en los Premios MTV Miaw 2017, donde también quiso acercar a sus seguidoras el perfil de mujer que entraría en este esquema personal: “Definitivamente, que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma. Que conozca mi corazón y se enamore de eso”. Parece sencillo, pero ahora lo complicado es cuadrar en este perfil.

La música.. El lenguaje universal de la humanidad! Gracias @mtvmiaw 🙏🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mientras Maluma recibe tu currículo, espera centrado en su carrera profesional y en su familia y amigos, quienes saben a la perfección quién es él más allá de su faceta artística, algo de lo que se quejan muchos famosos. Dicen que ligan menos, dado que la gente se acerca a ellos por quiénes son y no con la intención de conocerles realmente como personas. “La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra”, reconoce.

Cansado pero feliz.. labor realizada ✔️ #CuerpoSanoMenteSana 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Te apetece entrar en su familia? O mejor, ¿formar con él la tuya propia? Pues ya sabes qué le gusta...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios