RUMORES DE DESLEALTAD EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Melania Trump, “miserable e infeliz” en su matrimonio: ¿ha sido infiel al presidente?

Son muchos los medios que se están haciendo eco del rumor de que la primera dama ha sido supuestamente desleal a su marido con un hombre de su confianza. También se habla de divorcio

Foto: Melania y Donald Trump en una imagen de archivo. (Gtres)
Melania y Donald Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

Los gestos de desprecio de Melania Trump a su marido, Donald Trump, desde que conquistaran la Casa Blanca han sido muy comentados, pero ahora ha surgido en la prensa internacional un motivo que explicaría el porqué de estos desaires públicos, que van desde miradas desafiantes a malas formas a la hora de rechazar la mano de su marido. Tal y como ha publicado una conocida escritora británica y se han hecho eco medios estadounidenses, Melania ha sido supuestamente desleal al presidente, encima con alguien de su entera confianza, con el jefe de seguridad de la Torre Trump.

Nada más conocerse la información que maneja Mónica Byrne, la polémica se ha instalado de nuevo en el despacho oval. El matrimonio Trump está siendo objeto de un análisis constante y, según esta escritora británica, ellos son tan conscientes de esta circunstancia que han tratado de protegerse de posibles ataques blindando su relación mediante pactos. “Melania está encarcelada en un matrimonio”, asegura la escritora, que mantiene en todo momento su versión de que la primera dama estadounidense se ve supuestamente a escondidas con un hombre de confianza de su marido y que su matrimonio se sustenta simplemente por el compromiso que se recogió en un pacto legal, en el cual Melania está atada a su marido desde el minuto uno que accedió a la presidencia.

Melania y Donald Trump en una imagen de archivo. (Gtres)
Melania y Donald Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

De hecho, esta versión que vendría a explicar los motivos por los que Melania se niega a tener un gesto de cariño hacia el padre de su hijo, también está reforzada con la información que ha filtrado un miembro del equipo electoral de los Clinton. Aunque ha preferido permanecer en el anonimato, no tiene reparos en afirmar que el matrimonio presidencial está roto desde mucho antes de que Trump ganase las elecciones, incluso ya habrían firmado los papeles del divorcio, pero que su ascenso político supuso un cambio brusco de los planes y Melania debía esperar para comenzar a andar su propio camino: “Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios