tras cuatro años de noviazgo

Jessica Chastain y Gian Luca Passi se dan el 'sí, quiero' en Venecia

La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Carbonera, situada en la provincia de Treviso y a tan solo 40 kilómetros de la mítica ciudad de los canales

Foto: Jessica Chastain y Gian Luca Passi. (Gtres)
Jessica Chastain y Gian Luca Passi. (Gtres)

Emulando a George Clooney, otra estrella de Hollywood ha querido casarse en los alrededores de Venecia, una de las ciudades más espectaculares y románticas del mundo. Jessica Chastain se casaba este sábado en la más estricta intimidad con su novio, Gian Luca Passi de Preposulo. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Carbonera, situada en la provincia de Treviso y a tan solo 40 kilómetros de la mítica ciudad de los canales.

Apenas han trascendido imágenes de la boda de la protagonista de 'El árbol de la vida' y solo las redes sociales han mostrado el vestido de encaje con escote de corazón que llevaba la actriz. Gian Luca, por su parte, lucía un traje de chaqueta de color azul. Entre los invitados, los más avezados pudieron encontrar a Anne Hathaway, Al Pacino o Emily Blunt.

La noche del viernes los invitados ya se habían dado un homenaje en Venecia en una fiesta preboda que sirvió de calentamiento para el gran día. Chastain y Passi se conocieron en 2013, cuando coincidieron en una de las fiestas previas a los Oscar celebrada en Santa Mónica. La actriz estaba nominada ese año por 'La noche más oscura' y, pese a que ya había iniciado un romance con el italiano, decidió acudir a las ceremonia sin él del brazo. Discretos y elegantes durante todos estos años, este sábado han sellado su amor en uno de los lugares más emblemáticos del planeta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios