EL ARTISTA DICE QUE NO SE SABE LA LETRA

Justin Bieber se lleva un 'zapatazo' por no querer cantar 'Despacito' en un concierto

El ídolo juvenil se está arrepintiendo de haber participado en el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, porque cada vez que da un concierto sus fans se la piden y él no se la sabe

Foto: El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Justin Bieber en una imagen de archivo. (Gtres)

A Justin Bieber le queda poco para comenzar a odiar la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, si es que no lo hace ya, porque semana tras semana le genera problemas y le hace pasar por situaciones desagradables que no vivía con sus anteriores colaboraciones ni temas propios. Su participación en esta canción que promete ser el himno del verano a pesar de haber nacido en primavera, le está situando en el disparadero. En un primer momento, por ser la primera canción que ha cantado en español y ahora por ser la primera canción que prefiere no cantar precisamente porque no se sabe la letra en español.

Sus fans no ven con buenos ojos este desaire hacia una canción que jalean con ilusión. O al menos eso intentan, dado que en todos los conciertos que está ofreciendo en su gira, los asistentes terminan pidiéndole que cante 'Despacito', algo a lo que él se niega asegurando que no se sabe bien la letra. Sin embargo, algo que ya está siendo cotidiano ha dado el salto a todos los titulares, después de que en el Summerburst Festival de Estocolmo le propinasen al ídolo canadiense un 'zapatazo'.

Justin Bieber se lleva un 'zapatazo' por no querer cantar 'Despacito' en un concierto

No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras. No puedo hacerlo”, se excusa Bieber, para instantes después tener que emular la película 'Matrix' esquivando en el último momento una zapatilla que iba directamente a su cabeza. “No me tiréis cosas”, pidió enfadado el cantante, que no entiende muy bien a qué viene tanto interés con oír en bucle esta canción cuando él tiene un amplio abanico de éxitos con los que deleitar a sus fans.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios