SU CASO RECUERDA AL DE BELÉN Y TOÑO

Alyssa Milano, en la ruina tras ser estafada por su gestor por 9 millones de euros

A pesar de que la justicia no se ha pronunciado en el caso de la actriz, ni tampoco en el de Belén Esteban, ambos casos de supuesta traición por parte de sus gestores ya están en los tribunales

Foto: La actriz Alyssa Milano en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Alyssa Milano en una imagen de archivo. (Gtres)

La historia de Alyssa Milano, popular por interpretar a Phoebe en 'Embrujadas', es muy similar al entuerto que ha separado a Belén Esteban de Toño Sanchís. La actriz ha asegurado que está en la ruina y que no puede hacer frente a las deudas que amenazan su patrimonio, después de percatarse de que su gestor, Kenneth Hellie, le habría estafado 9 millones de euros. Una acción desleal que ya se está discutiendo en los juzgados, dado que la actriz no solo desea recuperar su dinero, sino también conseguir que su hombre de confianza en lo relativo a las finanzas pase una buena temporada entre rejas para evitar que vuelva a hacerle lo mismo a otra persona.

#tbt ✨

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

Tal y como se subraya en el escrito legal que Alyssa ha presentado ante la justicia estadounidense, acusa a su exgestor de haber falsificado su firma en numerosos cheques, así como pasar por alto el pago de los correspondientes impuestos y realizar inversiones de dudosa fiabilidad en negocios personales de Hellie. Ella asegura que su gestor no le informó de que sus empresas tenían deudas ni retrasos en sus pagos, a pesar de que en ese momento sí que disponía de liquidez. Esto le ha generado un agujero en su economía, que sumado a las grandes sumas de dinero que desaparecían de su cuenta a través de transferencias misteriosas han puesto en jaque su patrimonio.

Alyssa Milano en una imagen de archivo en una entrevista. (YouTube)
Alyssa Milano en una imagen de archivo en una entrevista. (YouTube)

Según destacan numerosos medios estadounidenses, todo comenzó con una reforma en casa de la actriz por la que se pagó 4,4 millones de euros, a pesar de estar presupuestada por 2,6 millones. Con este descuadre comenzó a sospechar que algo no andaba bien en sus números y trató de descubrir qué sucedía con su dinero para ver por dónde se perdía. Finalmente, la investigación señalaba a su gestor, que ahora deberá defenderse de la acusación de su clienta, al igual que ha hecho Toño Sanchís en su batalla personal.

🕉

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios