SE DESCONOCE QUÉ LES SUCEDE

Los mellizos de Beyoncé permanecen ingresados en el hospital después de nacer

La cantante ha dado por fin a luz en un hospital de Los Ángeles. Se dice que fue el lunes pasado, pero aún así los pequeños permanecen ingresados junto a su mamá. No corren peligro

Foto: La cantante Beyoncé Knowles en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Beyoncé Knowles en una imagen de archivo. (Gtres)

Ahora sí que sí, Beyoncé ya ha dado a luz. Se lleva semanas diciendo que el alumbramiento de los mellizos de la cantante ya se había producido, pero ella mostraba públicamente que, a pesar de la impaciencia de los medios por conocer la buena nueva, aún debían esperar un poco más. Pero la espera ha llegado a su fin y este fin de semana se ha conocido que los pequeños nacieron, aunque se cree que la feliz llegada se produjo el pasado lunes. Aun así, los pequeños deberán permanecer al menos una semana ingresados en un hospital de Los Ángeles bajo observación en la incubadora.

Por el momento no ha trascendido el motivo por el que los pediatras han desaconsejado el alta a los pequeños, pero tal y como señala el portal 'TMZ' se informa que están bien y que la cantante se encuentra junto a ellos a la espera de poder llevárselos a casa junto a la pequeña Blue Ivy Carter, su primogénita, que ahora tendrá nuevos compañeros de juegos.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

A pesar del secretismo que ha acompañado al alumbramiento, ha sido el padre de la cantante, Mathew Knowles, el encargado de dar a conocer la buena nueva a través de su perfil de Instagram. Un abuelo muy moderno con redes sociales, pero también muy orgulloso de haber ampliado la familia: “Feliz cumpleaños, gemelos, os quiere, el abuelo”, escribía con ilusión con una imagen de globos de colores que ilustra su felicidad ante la llegada al clan de sus mellizos.

They're here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday

Una publicación compartida de Mathew Knowles (@mrmathewknowles) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios