EL CANTANTE SE QUEJA DEL ACOSO

Ed Sheeran se marca un 'Campanario' y huye de las redes sociales tras ser acosado

El cantante dice estar harto de tener que justificar cada paso que da a gente que ni conoce. Asegura que la envidia se esconde detrás de los insultos que recibe o, más bien, recibía…

Foto: El cantante Ed Sheeran en una imagen de archivo.
El cantante Ed Sheeran en una imagen de archivo.

María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, no es la primera ni la única famosa que ha decidido desconectarse de las redes sociales al sentirse atacada por los usuarios que se hacían pasar por sus fans. Tener seguidores no es sinónimo de tener amigos y esta lección la acaba de aprender también Ed Sheeran, que ha decidido echar el cierre a su perfil de Twitter, porque está harto de que le insulten a cada paso que da o a cada comentario que realiza. Nunca llueve a gusto de nadie, pero a sus seguidores parece sentarle mal todo lo que el cantante hace y son 19 millones de personas las que hacen presión desde su cuenta personal.

Lo he cerrado completamente. No puedo leerlo. Entro y no hay más que gente diciendo cosas malas, comentarios que te arruinan el día. Por eso lo he dejado”, reconoce el artista al diario 'The Sun', después de haber entrado en amargas peleas con sus seguidores por cuestiones que él considera absurdas. La última de ellas cuando fue acusado de haber contado con la ayuda de sonidos 'enlatados' durante el show de clausura del festival de Glastonbury, algo que él niega rotundamente y que no comprende de dónde ha salido tal especulación: “Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en directo es en vivo. Era un pedal de efectos, no sonidos pregrabados. Por favor, mirar en Google”, se excusaba en plena polémica en su Twitter.

Una publicación compartida de edsheeran 😸 (@edsheeran) el

Son muchas las posibles explicaciones que contextualizarían por qué él es tan señalado en las redes sociales y por qué sus movimientos vienen acompañados de polémicas. Pero él entiende que en sus críticas juegan un papel decisivo las envidias que despierta en el público el hecho de ser una persona de a pie que, con esfuerzo y talento, ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música. Sabe que su físico no es su mayor fortaleza como reclamo para las jóvenes, pero también que su música acaricia el alma y se ha convertido en la banda sonora de muchos romances.

Una publicación compartida de edsheeran 😸 (@edsheeran) el

¿Estáis de acuerdo con él?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios