LLEVABAN OCHO MESES SALIENDO JUNTOS

Taylor Lautner y Billie Lourd ponen fin a su romance: continúa el drama de la actriz

Tras ocho meses de relación, se ha puesto punto y final a la misma precipitadamente. Esto sucede tan solo meses después de que la actriz enterrase a su madre y a su abuela con un día de distancia

Foto: Taylor Lautner y Billie Lourd en una imagen de Instagram.
Taylor Lautner y Billie Lourd en una imagen de Instagram.

Como en la ficción, poco le duran las alegrías en el amor a Taylor Lautner, quien diese vida al 'chico lobo' en la saga cinematográfica de 'Crepúsculo'. Tan solo ocho meses después de iniciar su relación, el actor ha roto con Billie Lourd, actriz más popular por ser hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds que por sus propios papeles en la gran pantalla. “Ellos han estado juntos más tiempo, pero son ahora grandes amigos. Ella está realmente enfocada en su trabajo en estos momentos”, aseguraba una fuente cercana a la intérprete en conversación con la revista 'People', que ha publicado el desamor de la joven pareja de actores pocos meses después de enamorarse.

✌🏼🌴✌🏼

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

El inicio de su romance está fijado a finales del pasado año, cuando trascendieron unas imágenes de la pareja muy acaramelada en una fiesta orquestada por la serie 'Scream Queens', en la que Billie participa. Hasta la fecha no se les había punto en el mismo punto del mapa y tampoco había constancia de que fuesen amigos, pero las fotos dejaron pocas dudas de que entre ellos existía algo más que una amistad. Un mes después de la publicación de estas instantáneas, el drama se instaló en la casa de la actriz, que perdió a su madre y a su abuela con diferencia de un día, lo que supuso un gran varapalo para ella. Por fortuna, él estuvo ahí para arroparla.

Desde ese momento se convirtieron en inseparables y rara era la ocasión en la que no se dejaban ver en público. No escondieron su amor después de que la evidencia que mostraban las imágenes dejase poco espacio a desmentidos. Incluso compartieron numerosas salidas lúdicas en familia, demostrando que su romance estaba asentado en tiempo y espacio. Sin embargo, el final de su historia de amor ha llegado precipitadamente, sin que se conozcan aún los motivos de su ruptura. Eso sí, teniendo en cuenta la discreción de los protagonistas, tan solo filtraciones de su entorno más cercano puede desvelar este misterio.

"I knew I was alive because of how good it felt to love you" RIP Dr Cassidy Cascade

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios