ELLA SE HA ARMADO DE VALOR

El cantante Tea Time, acusado de pegar palizas a su novia de forma reiterada

La joven Valentina ha querido contar el drama que está viviendo supuestamente junto al vocalista del grupo chileno de funk Los Tetas. Muestra las secuelas de sus supuestos malos tratos

Foto: Valentina, en una de las imágenes que ha compartido en Facebook.
Valentina, en una de las imágenes que ha compartido en Facebook.

Es posible que la fama de Camili Castaldi Lira, popularmente conocido como Tea Time, vocalista del grupo chileno de funk Los Tetas, haya crecido en los últimos días. Sin embargo, su renovada popularidad no tiene nada que ver con su actividad musical ni cuestiones referentes a su trabajo, sino por un asunto que seguramente no desea que se trate más: la supuesta agresión a su novia, Valentina Henríquez Albornoz, que le acusa directamente de ser culpable de un delito de violencia machista. Y para sustentar su acusación, presenta una amplia colección de imágenes en las que se muestran las consecuencias de sus presuntas disputas domésticas.

El cantante Tea Time en una imagen de archivo. (Facebook)
El cantante Tea Time en una imagen de archivo. (Facebook)

La denuncia de la joven ha sido pública, a través de su perfil de Facebook y con una amplia colección de imágenes que muestran labios partidos, ojos amoratados, heridas en el rostro y moratones por todo el cuerpo. Su testimonio está causando un gran revuelo en las redes sociales, donde se señala al cantante como culpable de las agresiones, pero se recomienda cautela hasta que sea la justicia la que se pronuncie al respecto. Sin embargo, las palabras de Valentina están gozando de una gran credibilidad en las redes y todo gracias a esta denuncia pública del calvario que está sufriendo en su relación.

Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.
Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.

Me agarraba de los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte, porque yo lloraba y me decía cállate perra”. Este es tan solo un extracto del largo relato de la joven en su cuenta personal de Facebook, en la que deja claro que los problemas que le empujan a hacer alarde de esta supuesta actitud violenta viene propiciada por sus presuntas adicciones.

Un problema que no solo deja amoratado su rostro, también minada su autoestima: “Siempre me decía que los narcos y los ladrones tenían más cosas buenas que yo y que yo debía respetarlos, porque yo no valía nada comparada con ellos”, continúa quejándose Valentina, que reconoce que debería haber denunciado las agresiones en su día, pero que “no lo hice, pero fui a posta a constatar lesiones y todo, por supuesto, sola”.

Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.
Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.

Su testimonio, a pesar de no haber tenido consecuencias judiciales, sí que ha logrado que el cantante sea expulsado de la banda de forma fulminante, como así ha anunciado el grupo a través de un comunicado, en el que se desvinculan de las acciones de su vocalista y ofrecen todo el apoyo a su novia. Ella, aun así, confía en que su voz sea escuchada ante los tribunales, dado que por ahora tan solo se ha impuesto una medida cautelar que impide a Tea Time acercarse a su novia a menos de 200 metros.

Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.
Valentina en una de las fotos que ha compartido en Facebook.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios