al lado de beatriz de york

La celebración 'vip' del cumpleaños de Harper Beckham en Buckingham

La pequeña se disfrazó de princesa junto a otras amigas y estuvieron en la residencia oficial de Isabel II acompañadas de otras niñas y de la mismísima Beatriz de York

Foto: David con la pequeña Harper en una imagen de archivo. (Instagram)
David con la pequeña Harper en una imagen de archivo. (Instagram)

La hija pequeña de David y Victoria Beckham no es una niña cualquiera. Y así lo ha demostrado estos días en los que ha celebrado su cumpleaños, nada más y nada menos que en Buckingham Palace. La pequeña se disfrazó de princesa junto a otras amigas y estuvieron en la residencia oficial de Isabel II acompañadas de otras niñas y de la mismísima Beatriz de York.

Lucky Harper meeting a real life princess at the Palace x ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

David Beckham quiso compartir un momento tan especial para su hija en las redes sociales. “Afortunada Harper por encontrarse con una princesa de verdad en palacio”, escribió sobre una fotografía de grupo en la que varias niñas aparecen junto a la hija del príncipe Andrés. El futbolista también quiso compartir una imagen con su pequeña a las puertas de palacio. “Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos”, aseguraba.

Lo cierto es que celebrar un aniversario entre las paredes del palacio no está al alcance de cualquier niño. La pequeña Harper ha cumplido su propio sueño de princesa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios