se le marca en una foto de twitter

El 'piquetón' de Jamie Dornan, el actor de 'Cincuenta sombras de Grey'

Si en la película no tuvimos ningún plano de sus partes íntimas, ahora podemos saber un poco más de la anatomía de Dornan gracias a una imagen

Foto: Jamie Dornan en la entrega de los Oscar. (Reuters)
Jamie Dornan en la entrega de los Oscar. (Reuters)

Las fans de trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' quedaron bastante decepcionadas con su adaptación al cine. En la película que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson, no hay ni una sola escena en la que se vean las partes más íntimas del seductor, en cambio las de ella abundan. Pero, tranquilos, ahora podemos saber un poco más de la anatomía de Dornan gracias a una imagen que este pasado fin de semana compartió en su Twitter la cuenta de Irlanda del Norte.

En dicha fotografía el actor aparece posando en primer plano con Inishowen de fondo. "¡Mirad qué vistas!", afirma el tuit, pero fueron pocos los usuarios que disfrutaron de los maravillosos paisajes irlandeses. La mayoría de ellos se fijaron en otro detalle más sorprendente: el piquetón de Dornan. "No me había percatado de Inishowen en el fondo, mi interés estaba en el primer plano", aseguraba entonces una chica, mientras que otra le contestaba en tono jocoso: "Gente, tiene una bola de golf en el bolsillo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios