la modelo toni garrn

Toni Garrn (ex de Leonardo Dicaprio) le 'roba' el novio a Alexa Chung

La modelo Toni Garrn y el cineasta sueco Alexander Skarsgärd habrían tenido una cita a ciegas en las que ambos podrían haber encontrado de nuevo el amor

Foto: Alexa Chung y Alexander Skarsgard en Nueva York.
Alexa Chung y Alexander Skarsgard en Nueva York.

Tras dos años de relación super-influencer, Alexa Chung vuelve a estar soltera después de romper su sólido y muy aparente amor con Alexander Skarsgärd. La culpable de esta sonada ruptura habría sido la espectacular modelo y ex de Leonardo Dicaprio, Toni Garrn. Dura competencia, Alexa.

Alexa Chung paseando por Nueva York.
Alexa Chung paseando por Nueva York.

Según reveló una persona de confianza de Garrn a 'Page Six', el flechazo entre ella y el actor y director sueco se habría producido durante un encuentro organizado por un amigo en común. “Era la primera vez que quedaban. Fue una cita a ciegas que organizó un amigo común. Toni estaba muy nerviosa, así que llevó a dos amigas. Cenaron en su casa y después fueron a Gurney’s”, revelaba la fuente consultada.

Not being or sounding like myself all month... and I'm loving it 🇿🇦

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

Un encuentro en el que podría haber surgido el amor (o no) ya que aquí las versiones empiezan a bifurcarse. Mientras que algunos medios apuntaban a que la modelo le habría levantado el novio a la it girl, otros señalan que “no se lo pasaron demasiado bien. Podría no haber una segunda cita”.

Como veis, opiniones para todos los gustos que coinciden en una consecuencia clara: la pobre Alexa pasará las vacaciones con el corazón roto a la espera de una posible (y muy esperada por sus miles de seguidores) reconciliación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios