EL CANTANTE CONDUCÍA TEMERARIAMENTE

Aaron Carter y su novia, detenidos por posesión de drogas (ella sigue en prisión)

El hermano del cantante conducía bajo los efectos de la marihuana, la misma que se le ha incautado en el interior de su vehículo. Su novia también ha sido detenida y no ha salido aún de prisión

Foto: Imagen de Aaron Carter tras su detención.
Imagen de Aaron Carter tras su detención.

Los coqueteos con las drogas del hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, continúan generando titulares y trayendo preocupaciones a la familia. Aaron Carter, de 29 años, acaba de ser detenido en el condado de Habersham, Georgia, tras haber recibido el alto por parte de agentes de tráfico que confirmaron que conducía bajo los efectos de sustancias ilegales. De hecho, circulaba en ese momento con marihuana en su vehículo, lo que sirve como prueba de que sus facultades para conducir estaban mermadas, poniendo en peligro no solo su propia vida, también la de otras personas que circulen por la misma vía.

Headed to @jimmysaspen w my 🖤 1st things first.... dinner 😉

Una publicación compartida de Prince Carter (@aaroncarter) el

Tal y como ha confirmado el capitán Floyd Canup, portavoz de la Oficina del Sheriff, el cantante y su novia fueron arrestados el pasado sábado acusados de un delito de posesión de drogas. No obstante, el hermano del afamado cantante ha sido puesto en libertad este domingo, no siendo el caso de su novia, Madison Parker, que aún permanece en prisión por “razones desconocidas”, tal y como aseguran las fuentes policiales que se han pronunciado al respecto.

I'm Ready 📸@alexcrush_nation

Una publicación compartida de Prince Carter (@aaroncarter) el

Aaron Carter recibió el alto por parte de las autoridades de tráfico en Cornelia, a 130 kilómetros de Atlanta. Se encontraba en carretera para acudir a Missouri, donde tenía previsto un concierto en Kansas City. Un espectáculo que tuvo que ser cancelado ante la detención de la estrella del show y que se disculpó por las molestias ocasionadas en las redes sociales y prometiendo acudir en un futuro a la misma cita para el deleite de sus fans, que siguen sus pasos desde que fuese una estrella juvenil al amparo de la fama que cosechó su hermano en la década de los 90.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios