ÁLEX RODRÍGUEZ, BAJO SOSPECHA

Jennifer Lopez contrata un detective privado para espiar las infidelidades de su novio

La cantante no pone la mano en el fuego en lo que a la honorabilidad de su novio, Álex Rodríguez, se refiere. El exjugador de béisbol ha sido acusado de infiel y la cantante quiere saber la verdad

Foto: La cantante Jennifer López en una imagen de archivo.
La cantante Jennifer López en una imagen de archivo.

Por más que Álex Rodríguez niegue por activa o por pasiva que no es desleal, la sombra de la duda sigue planeando sobre él. Pero no solo en la prensa se ha puesto en duda que le haya sido supuestamente infiel a su novia, la cantante Jennifer Lopez, sino que ella misma no pondría la mano en el fuego para defender al jugador de béisbol por miedo a quemarse. De hecho, al tener la mosca detrás de la oreja se ha visto en la obligación de contratar los servicios de un profesional del espionaje para que siga los pasos de su novio y descubra qué hay de cierto en lo que se comenta en la prensa desde el pasado mes de junio y que sitúa a otras féminas en los juegos de alcoba de la pareja.

La cantante ha confiado el futuro de su relación con el exdeportista en un detective privado, tal y como ha publicado la revista 'Us Weekly', que también se ha hecho eco de la reacción de Álex al enterarse de que un espía está siguiendo sus pasos. Al parecer, tal y como destaca la citada publicación tras consultar a fuentes cercanas a la pareja, él se ha cabreado mucho con la artista de Nueva York por demostrar con esta acción que no confía en él, lo que ha dado pie a una agria discusión que ha puesto en jaque su romance.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en una imagen de archivo de las redes sociales.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en una imagen de archivo de las redes sociales.

Están trabajando para solucionar las cosas”, aseguran desde su círculo más cercano, que promete que la intención de Jennifer Lopez no es encontrar un excusa para acabar su relación con el exjugador de béisbol, sino hallar la estabilidad una vez superadas las dudas. El hecho de que 'National Enquirer' publicase que Lauren Hunter fuese su amante y que semanas después ella misma confirmase su affaire con el novio de la cantante, ha crispado los nervios entre ellos. Si el detective finalmente falla a favor de la lealtad de Álex, su historia de amor no corre peligro, otra cosa será si su trabajo finalmente da sus frutos y se confirman las sospechas.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios