Sigue esta sección:

Las imágenes de la pelea entre Pipi Estrada y Jimmy

Acostumbrados estamos a las agresiones que se viven diariamente en los programas del corazón, pero lo de ayer superó gran parte de lo visto hasta el
Fecha

Acostumbrados estamos a las agresiones que se viven diariamente en los programas del corazón, pero lo de ayer superó gran parte de lo visto hasta el momento.

 

Todo ocurrió en Sálvame, programa que presenta Jorge Javier Vázquez en las sobremesas de Telecinco y que se caracteriza por la agresividad verbal con al que se suelen manifestar sus colaboradores, entre ellos Belén Esteban o Karmele Marchante.

 

La cosa comenzó con una noticia sobre la separación matrimonial del periodista deportivo Pipi Estrada, habitual colaborador, que ayer estaba en plató. Todos sus compañeros empezaron a atacarle y la batalla dialéctica se hizo cada vez más notable, sobre todo entre Pipi y Jimmy Jiménez Arnau, otro de los colaboradores habituales.

 

Con el ambiente muy caldeado, Jorge Javier dio paso a publicidad, y entonces la cosa subió de tono. Desde hace unas semanas, Telecinco.es emite en directo lo que ocurre en esos interludios publicitarios. Esta vez, el contenido iba a ser mucho más interesante que el programa en sí mismo.

 

Aunque el reportero y su cámara llegan tarde al lugar donde se produce el incidente, los propios trabajadores de Sálvame -según publica Vertele, aunque Pipi no lo recuerda- se han encargado de asegurar que Pipi Estrada agredió físicamente ayer a Jimmy Jiménez Arnau, ante la mirada atónita del resto de los miembros del equipo que, en el intento de separar a los dos púgiles, recibieron también algún golpe. Tremendo espectáculo que Telecinco publicita en su web.

 

Vea los últimos coletazos de la pelea.

Cine TV
Comparte en:
Sigue esta sección:
#12
Compartir
Después de todo lo visto y oído durante mucho tiempo, para mí Telecinco no tiene ninguna credibilidad, así que no apuesto nada a que no sea otro montaje. Pero si no lo es, por mí como si se matan. Ninguno de los dos merece la pena.
Ampliar comentario
#11
Compartir
Arnau tiene una boquita llena de mala leche que la usa, ademas con incontinencia. Yo vi ayer todo lo que se dijeron y el Arnau derrocho veneno, aderezado con guasitas, que yo creo que se merecio la galleta que le dieron. Ya se que saldran 20 a decir que la violencia nunca esta justificada, pero si a mi me dicen la mitad de lo que oi ayer, yo, tambien sacudo.
Ampliar comentario
#10
Compartir
8 Hágaselo ver. Está usted enfermo.
Ampliar comentario
#9
Compartir
8 !! NO VEO QUE SEA MAS QUE LOS ANTERIORES..... !!
¿PORQUE MIRENME VDES. A LOS OJOS.... YO LES DIGO LA VERDAD?
¿RECUERDAN? ES EL MÁS PRÓXIMO AL ACTUAL Y SI SEGUIMOS PARA ATRÁS Y TIRAMOS DE HEMEROTECA, PUES PARA QUE CONTAR. Menos partidismo por favor.
Ampliar comentario
#8
Compartir
En un país en donde el mayor liante y mentiroso es el Presidente del Gobierno, ¿qué se puede esperar?
Ampliar comentario
#7
Compartir
Todo es mentira. Puro montaje para arañar audiencia. Leer &034;SÁLVAME POR LO QUE MÁS QUIERAS&034; en www.elespeculadortelevisivo.blogspot.com
Ampliar comentario
#6
Compartir
Esos altercados son producidos por la poca profesionalidad del presentador y los responsables de la productora, que no supieron cortar a tiempo los insultos de una parte y de otra. Se llamaron hasta la saciedad, cornudo y mal padre.
¿Qué se puede esperar de un programa, que tiene como contertulios a Belén Esteban y Kiko Hernández?. E invitados &034;ilustres&034; en cada emisión? Vasile, si esto es levantar la audiencia de la tarde.
Poropongo &034;Pressing catch&034; versión tomate.
Dan asco.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Soy televidente furibundo, pero lo de Tele5 ultimamente es de pena, a excepción de CSI y Mentes Peligrosas hay poco que ver.

Nos han dado la paliza con Gran Hermano y La Isla de los Famosos y OT hasta que nos han aburrido y ahora no saben que hacer; dado que las distintas cadenas se copian unas otras no encuentran progranas originales, a excepción de El Hormiguero por ejemplo.

Además se les marchn los buenos como Vicente Vallés que hacía la Mirada Crítica y te ponen a la Campos con sus colaboradores de siempre, si es que no te lo crees.
Ampliar comentario
#4
Compartir
TelaHinco es una cadena vomitiva. Todo vale para subir la audiencia.
Estoy seguro de que incluso la pelea formaba parte del guión del programa.
Eso es tomar el pelo al espevtador!!!
Ampliar comentario
#3
Compartir
Propongo a Tele5, que continúa con su afán de conseguir el programa más casposo de la televisión de España, que proporcione pistolas de duelo, floretes, garrotas, guantes de boxeo o equipos completos de gladiador, y que puestos de acuerdo en las armas los contendientes, discutan civilizadamente sus diferencias. Lo de liarse a tortas o insultarse sin más está muy feo, se hace sin reglas y así no hay espectáculo que valga.
Con mi propuesta seguro que aumentaba la audiencia, que podría babear de gusto viendo un buen combate con red y tridente contra escudo y espada, unas buenas paradas en cuarta, o un disparo certero entre las cejas de algún personajillo de los programas de la víscera.
Y les dejo la propuesta gratis total, sin cobrarles ni un duro de copyright, para que vean que hay gente desinteresada por el mundo. Aunque así viviríamos bastante más tranquilos, en un par de meses se agotarían las reservas de famosetes groseros que pululan por la televisión.
Ampliar comentario
#2
Compartir

No me creo nada. Todo es puro teatro para subir la audiencia. El lunes como borregos, todo el mundo a ver los rescoldos de la bronca. Dios, estamos en un país tercermundista...
Ampliar comentario
#1
Compartir
En Tele5 ya no saben que idear para subir su audiencia...

Pero deberían haberlos dejado. Algunos problemas es bueno solucionarlos por la vía rápida. Se firma un documento renunciando a cualquier acción legal posterior y... ale: a ver quién es más macho.

¿No?

www.capablancafueelmejor.com

Ampliar comentario