José Mota, tranquilo ante la 'guerra' con Paquirrín en Fin de Año: "Es un tío muy salao"

Tags > José Mota

L. Fernández - Sígueme en    Twitter  -  07/11/2011

José Mota, tranquilo ante la 'guerra' con Paquirrín en Fin de Año: "Es un tío muy salao"
 José Mota, durante los premios Unión de Actores (I. C.)

Hace menos de un mes, Anne Igartiburu confirmaba a Vanitatis que finalmente sería ella la que, por séptimo año consecutivo, daría la bienvenida al nuevo año a los españoles en la cadena pública. En aquel momento, la presentadora aseguraba desconocer su partenaire en esta tarea. Lo que sí pedía era que fuera "alguien conocido de esta casa".

Una semana después, el propio José Mota desvelaba la incógnita durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de La hora de José Mota, por lo que, si finalmente no se producen imprevistos, la pareja, que repite al frente de las Campanadas, competirá con Isabel Pantoja y su hijo Kiko, previsiblemente, encargados de despedir el año en Telecinco, algo que como ya ocurrió con Igartiburu, tampoco preocupa al humorista.

"Lo cierto es que lo de Telecinco es una apuesta fuerte, pero yo tengo que pensar sólo en mi trabajo. No estoy pendiente de eso, sino de que esa noche Anne y yo lo pasemos bien, como el año pasado. Realmente, tampoco está todo en mi mano, es la gente la que decide dónde quedarse y nuestro margen de actuación en una presentación como ésta no es demasiado grande. Sólo hay que saludar a la gente, ubicar al espectador, que ya sabe dónde está, como todos los años, y punto pelota", señalaba a Vanitatis durante la gala de entrega de los Premios Unión de Actores.

Cabe recordar que la tranquilidad de Anne Igartiburu y José Mota tiene un claro precedente. Hace un par de años, cuando la apuesta de Telecinco era uno de sus buques insignia, Belén Esteban, Televisión Española logró casi un 50% de share, algo que incluso superó el pasado año, cuando fueron Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio las encargadas de competir con Igartiburu.

Con todo, Mota no se confía. "Nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que tener precaución y nada más. Yo respeto a todo el mundo y me parece que en ese sentido Telecinco lo único que ha hecho ha sido apostar fuerte con Pantoja y su hijo, quien por cierto me cae muy bien. Es muy simpático, un tío muy salao".

Lo cierto es que José Mota tendrá el don de la ubicuidad este Fin de Año, puesto que, una vez más, será el encargado de realizar el programa especial previo a las Campanadas. "Lo rodaremos en breve, y será en alta definición. Habrá sobredosis de Mota, en el especial de Nochevieja y en las uvas, pero es quelo de las Campanadas es una invitación que no puedes rechazar. Anne es un encanto de compañera y es como esa canción Si tú me dices ven...", bromea.

El actor, que a primeros de año estrenará la nueva película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida, con Salma Hayek, confiesa que está encantado con la acogida de la nueva temporada de La hora de José Mota. "Ha sido motivo de satisfacción, y además esta temporada ha habido pequeños cambios de personajes, nuevas secciones y algunas incorporaciones nuevas en el programa", concluye.

Compártelo en Facebook

1 .- Paquirrín es un tío muy salao, que se deja querer, por quienen durante los cinco años anteriores ejercieron de verdugos suyos y de su madre. Paquirrín, sí. Telecinco, NO. Paquirrín + Tele5 = NO

Newage

07/11/2011, 15:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados