Sigue esta sección:
TELEVISIÓN

Telecinco emitirá el polémico biopic de Isabel Pantoja que guardó en un cajón tras su millonario fichaje

Después de que Isabel Pantoja fichara por Telecinco en verano del año pasado, distintos medios publicaron que la cadena habría decidido mandar a un cajón la
Foto: Telecinco emitirá el polémico biopic de Isabel Pantoja que guardó en un cajón tras su millonario fichaje
Telecinco emitirá el polémico biopic de Isabel Pantoja que guardó en un cajón tras su millonario fichaje
Fecha

Después de que Isabel Pantoja fichara por Telecinco en verano del año pasado, distintos medios publicaron que la cadena habría decidido mandar a un cajón la miniserie sobre su vida ya que relata con crudeza aspectos íntimos de la cantante, como su amistad con Encarna Sánchez o María del Monte.

Sin embargo, meses después la cadena de Fuencarral desmentía estas informaciones y aclaraba que el biopic de la tonadillera seguiría adelante. No obstante, otras fuentes contaban que la miniserie vería la luz, pero no sin antes acordar ciertos retoques que favoreceran la imagen de la cantante.
Pues bien, tras muchos dimes y diretes, Telecinco finalmente emitirá próximamente esta polémica ficción como así ha anunciado a través de una promoción. Y aunque se haya dicho que la cadena y la tonadillera acordaron ciertos retoques, lo cierto es que en las imágenes vistas aparecen tanto Encarna Sánchez acariciando con ternura el pelo de la tonadillera, así como María del Monte discutiendo con la cantante.
El anuncio de la emisión de este polémico biopic llega tan solo una semana después de que Isabel Pantoja concediera una entrevista a Antena 3 que le pudo costar su millonario contrato con Mediaset. No obstante, según relató LOC, la cadena decidió no romper el acuerdo después de un acalorada reunión en la que la tonadillera llegó a llorar ante los directivos.
Cine TV
Comparte en:
Sigue esta sección:
#4
Compartir
Los besos manifiestan un sentimiento, pero ninguno tan dañino y perverso como el de Judas Iscariote [alias la Jorgeja]; entregando a la folclórica, el dador de la mofa pública. Telecinco en su línea. No se sale ni con agua hirviendo.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Tienen muy poca vergüenza todos.
Telecinco busca money, money y más money.
La Pantoja [aunque sea una gran analfabeta] debería estar mejor aconsejada, o al menos tener más sentido común.
Por mí... que les den a todos..................
Ampliar comentario
#2
Compartir
jojojo

justicia divina
Ampliar comentario
#1
Compartir
Esa cadena enzalza a sus colaboradores y luego los tira al fango de nuevo para hacer audiencia.Porque por la audiencia
Ampliar comentario