Sigue esta sección:
TELEVISIÓN

Eva González presentará la gala de Nochevieja en La 1

TVE va diseñando poco a poco la que será su programación de navidades. Si hace unas semanas se conocía que la cadena pública estaba preparando sendos
Foto: Eva González presentará la gala de Nochevieja en La 1
Eva González presentará la gala de Nochevieja en La 1
Fecha

TVE va diseñando poco a poco la que será su programación de navidades. Si hace unas semanas se conocía que la cadena pública estaba preparando sendos especiales con los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz, ahora Vanitatis ha sabido que la modelo y presentadora Eva González y presentará de la gala de Nochevieja junto a Juan y Medio.

Ambos rostros de Canal Sur se harán cargo de esta gala previa y posterior a las campanadas. González presenta desde 2007 el exitoso talent show Se llama copla, que acaba de iniciar su sexta temporada con grandes datos de audiencia. Por su parte, el presentador almeriense está a cargo del magacín La Tarde, aquí y ahora.

Este hecho no significa que ambos presentadores vayan a presentar las campanadas. Esa decisión la tomará la dirección de la pública en las próximas semanas. No obstante, resulta difícil creer que Anne Igartiburu no sea la encargada de dar la bienvenida a los espectadores al nuevo año.

"Me gustaría pero no depende de mí. Tengo que esperar una confirmación de la cadena. Tengo muchas ganas, pero tengo que ser prudente. Si surge bien y si no también", comentaba hace unas semanas a Vanitatis. La presentadora tendrá que rebajar probablemente su caché después de que los sindicatos de TVE se quejaran el año pasado de que tanto ella como José Mota cobraron cada uno 30.000 euros por dar las uvas. 

Cine TV
Comparte en:
Sigue esta sección:
#4
Compartir
Para 1
A ver guapa... cuenta despaciiito hasta 3 y, luego, vuelve a leer la noticia des-pa-ci-to, que pareces una niña malcriada con una pataleta... !!ojalá sea esta tu mayor preocupación, tal y cómo están las cosas!
Que han contratado a esta pareja para LA GALA [pre-grabada...osea re-frita] de Fin de Año...Estamos en &034;un sinvivir&034; [ja!] por saber quién o qué pareja presentará EN DIRECTO las Campanadas de Fin de Año... pero... 30.000 euros? a eso sí que digo !no,no y no!, que no sufran por nosotros señores que, aunque estoy impedida para poder bajar a festejar Fin de año, el mismo día 31 pongo a punto el reloj y con la radio me tomo las uvas...y luego... juerga casera... que al final son las más Auténticas...ésta sí que podría ser una medida de austeridad y sin palabrería barata... que para lujos absurdos ya están las privadas... que almenos no pagan los sueldos directamente de nuestro escuálido bolsillo...
Ampliar comentario
#3
Compartir
Y en qué ha destacado esta buena mujer sino en ser ex de famosos porque la gracia que tiene en eso de los diálogos a mí no me la hace?
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 pues quien sabe si lo presentará Paquirrín. A fin de cuentas que lo haga el que quiera que lo vamos a pagar todos.
Ampliar comentario
#1
Compartir
No,no y no.Las campanadas de la 1 sin Anne Igartiburu no son campanadas.¿Y a qué viene contratar a Eva González?,¿que tiene que ver con la 1?¿Y Juan y Medio?.Vamos,que lo hagan en Canal Sur,porque aquí no tiene sentido...salvo que les hayan enchufado.
Para eso prefiero a Paquirrín.
Ampliar comentario