Sigue esta sección:
TELEVISIÓN

laSexta prepara un nuevo programa para sus sobremesas con Florentino Fernández

El Grupo Antena 3 está decidido a apostar fuerte por laSexta. Por ello, tras el traspié de Alguien tenía que decirlo y consciente de que la
Foto: laSexta prepara un nuevo programa para sus sobremesas con Florentino Fernández
laSexta prepara un nuevo programa para sus sobremesas con Florentino Fernández
Fecha

El Grupo Antena 3 está decidido a apostar fuerte por laSexta. Por ello, tras el traspié de Alguien tenía que decirlo y consciente de que la tarde es una de las franjas más importantes para una cadena de televisión, los directivos del canal ya preparan un nuevo formato que tendrá como presentador a Florentino Fernández.

De esta forma el humorista regresa a laSexta después de ser uno de los primeros rostros del canal. Allí presentó entre 2006 y 2007 el programa de viajes Planeta Finito y El Club de Flo, un concurso en el que personajes populares competían recitando monólogos humorísticos.

Para este nuevo espacio, que estará producido por Siete y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, suena con fuerza también el nombre de Anna Simón, quien ya acompañó a Fernández en Tonterías las justas y Otra Movida y que ahora triunfa en el talent show Tu cara me suena.

De momento, el formato está todavía "muy verde" ya que la productora se encuentra centrada en preparar las preuvas del canal Neox, para las que se ha fichado a Remedios Cervantes, la propia Simón y Cecilia Giménez, la ya famosa restauradora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza). 

Cervantes, Simón y Giménez tomarán el testigo de Marisa Naranjo, quien fue elegida el pasado año para presentar Felix Año Neox.  La cadena quiso ofrecer a la presentadora la posibilidad de subsanar el mítico error que tuvo durante la retransmisión de las uvas de 1989. 

Cine TV
Comparte en:
Sigue esta sección:
#3
Compartir
Anna Simón, puede ser un auténtico éxito junto a Florentino.

Su lanzamiento en un programa de éxito, como es &034;tu cara me suena&034; le ha válido para madurar en interpretación y hacerse con la cámara.

Florentino puede ser un auténtico maestro para ella.

Les deseo lo mejor, una audiencia mínima del 25 ?

Ampliar comentario
#2
Compartir
Florentino es un buen profesional, su error tomar partido en política.

Es corriente que los artistas, actores, comunicadores sean &034;progres&034; su profesión de por sí es proclive a esta tendencia, la bohemia frente a lo carca. Lo creativo frente a lo tradicional.

Al público agrada lo profesional, pero cuando esto se pone al servicio de la política.... Pierde autenticidad.

La frescura de su partener femenino, puede ser un auténtico éxito.

Ampliar comentario
#1
Compartir
Florentino es muy buen comunicador, y transmite ser, además, buena persona. Estoy seguro que con un buen equipo de producción detrás, se haría con las tardes de entretenimiento. Ahora bien, para superar las drogodependencias, depresiones, peleas .... y demás Circos de otras cadenas, necesita contar, además, con un buen equipo de guionistas. Estoy seguro que, por lo menos, ver algun programa suyo será saludable.
Ampliar comentario