Sigue esta sección:
TELEVISIÓN

Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que la presentadora y humorista Eva Hache vuelva a ser la maestra de
Foto: Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya
Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya
Fecha

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que la presentadora y humorista Eva Hache vuelva a ser la maestra de ceremonias de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 17 de febrero de 2013 en el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, según ha podido saber Vanitatis. La gala, como es habitual, será retransmitida por La 1 de TVE.

Hache ha vuelto a ser elegida para presentar la cita más importante del año del cine español después de su labor el pasado año. Entonces, la segoviana recibió críticas dispares aunque en su mayoría positivas. Para el Diario Vasco "Hache hizo un buen papel manejando un guión ingenioso", mientras que para Hoy Cinema "estuvo correcta pero floja". Para Lainformación. com, sin embargo, "Eva Hache puso su esfuerzo, comicidad y ganas (...) pero fue difícil llegar hasta el final sin bostezar".

"Presentar la gala de los Goya es un honor-marrón", comentaba el año pasado Hache tras ser designada como presentadora. "Despierta mucha expectación y es un trabajo complicado de hacer porque estamos haciendo una entrega de premios en la que lo importante son los premiados y sus discursos, pero al mismo tiempo los discursos de los premiados pueden cargarse el espectáculo. Tendremos que contrapesar esto, meter ritmo y ofrecer un espectáculo televisivo".

La humorista será presentada ante los medios el próximo 19 de diciembre en una rueda de prensa en la que se informará de todos los detalles del evento, que por primera vez se celebrará en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe debido al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I.

La lectura de los finalistas de los Goya 2013 tendrá lugar el próximo 10 de enero, el mismo día que se anuncian los premios Oscar, mientras que la recepción de los finalistas será el 28 de enero.

 

Cine TV
Comparte en:
Sigue esta sección:
#5
Compartir
Uff,da mas pereza que ver una pelo española sobre la Guerra Civil.
Ampliar comentario
#4
Compartir
ahora que vuelve a gobernar el PP , cual será el motivo de la Gala??
Rajoy no ,eta sí?
No a la guerra de Siria ?
nuestros soldados,,vuestros muertos?
wert asesino ,,desmantela la sanidad ?
Gallardón franquista por reformar la judicatura??

Cataluña independiente , España asesina ??
iglesia fascista , gays , hombres de pax infinita??

Ampliar comentario
#3
Compartir
Yo hace años que no veo esta gala, porque aburren y porque estos &034;intelestuales&034; de la subvención son muy parciales. Pero que no se preocupen que Mariano les seguirá subvencionando, que es así de panolis el pobre.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Ampliar comentario
#1
Compartir
JOER QUE PEREZA DE MUJER ......
Ampliar comentario