Silvia Jato regresa a la televisión para presentar 'Metro a metro' en Telemadrid

Tags > Telemadrid | Silvia Jato

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  02/01/2012

Silvia Jato regresa a la televisión para presentar 'Metro a metro' en Telemadrid
 

Después de varios meses alejada de la televisión, la presentadora Silvia Jato vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Telemadrid, cadena que le ha confiado el veterano concurso Metro a Metro, en el que tres participantes deben acertar el mayor número de respuestas posibles bajo el escenario de las líneas de metro de Madrid.

Producido por Europroducciones (El cubo, Quiero cantar, A tu vera), el concurso se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas. En esta nueva edición, el concurso cuenta con una nueva imagen y con una escenografía completamente renovada mucho más moderna y actual.
Además, introduce nuevas pruebas, como el gran juego final, en el que los concursantes deberán demostrar su capacidad de respuesta a preguntas de todo tipo, sin que los nervios del cronómetro les influyan.
De esta forma Jato volverá a presentar un formato que le trajo muchas alegrías en el pasado. Y es que la gallega fue la encargada de presentar en Antena 3 el concurso Pasapalabra durante cinco años. Después pasaría a conducir Allá tú en Telecinco, Fifty Fifty en Cuatro y Generación de estrellas en las autonómicas.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados