María León: "Prometo que sí me pondré ropa interior para los Goya"

Tags > María León

María León: "Prometo que sí me pondré ropa interior para los Goya"

La actriz María León en San Sebastián. IC

E. Verbo  /  A. Lázaro - Sígueme en    Twitter  -  15/01/2012

Coincidiendo con el estreno de La voz dormida, dirigida por Benito Zambrano, Paco León, el actor de la serie Aída en Telecinco, realizó una comprometida profecía: “Algún día seré conocido como el hermano de María León”. Pocos meses después, esa revelación se ha cumplido.

La carismática andaluza se ha convertido en la actriz del momento. María León, gracias a su interpretación de Pepita, en la adaptación al cine de la novela de Dulce Chacón, se ha alzado con numerosos galardones, entre ellos la codiciada Concha de Plata del pasado Festival de San Sebastián a mejor actriz. Igualmente esta misma semana se ha conocido que se encuentra en la lista de nominados a los Premios Goya como actriz revelación por el filme de Zambrano, un honor que le ha llenado de alegría.

“Me ha hecho mucha ilusión porque es el sueño de cualquier actriz”, ha revelado a Vanitatis con gran emoción. Eso sí, según ha confesado ella misma, si finalmente es galardonada con el prestigioso premio, María León no subirá al escenario en plan comando, como hizo con la Concha de Plata: “Prometo que me pondré ropa interior para los Goya”, reveló entre risas después del revuelo que ocasionó una de sus declaraciones en la que aseguró que había recogido el galardón de la ciudad vasca sin bragas: “Lo de no llevar ropa interior fue una técnica mía, para estar en la tierra y poder sobrellevar todo lo que me estaba pasando mejor”, indicó a este medio restando importancia al asunto.

Además, la actriz, que se encuentra preparando una nueva serie en Antena 3 titulada Con el culo al aire, que se estrenará a lo largo del 2012, manifestó a Vanitatis que no ha querido prepararse un posible discurso de agradecimiento si se encuentra entre las premiadas de la noche de los Goya, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero: “Lo único que sé es que se lo dedicaré al equipo y a mi familia”, apuntó con seguridad.

La propuesta de María León para los Goya no es la única de la película. La voz dormida cuenta ademñas con otras ocho nominaciones entre las que se encuentra Mejor Película, Mejor director, Mejor actriz principal para Inma Cuesta, Mejor actriz de reparto para Ana Wagener y Mejor actor revelación para Marc Clotet. 

Compártelo en Facebook

8 .- Aquí el no corre vuela. Si lo del ir sin bragas se queda viejo esta leona siempre puede sacarse un video a la Paris Hilton o una sesión de fotos en capilla en modo pilla a lo Paz Vega.

No había artistas que hicieron latas en conserva con su propia... desde luego no hay publicidad negativa lo peor que pueden hacerte es no hablar de ti.

Por cierto la niña es muy guapa. No se mucho de lo de Pepita, que es? otro personaje de heroína obrera de la guerra civil pagado con subvenciones??

insider

15/01/2012, 21:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- #2, #3, #4. Me da la impresión que las obsesiones las tienen otros. Ni que tenga Vd. que compartie bicicleta con la chica.

final feliz

15/01/2012, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Yo prometo no enterarme a que te dedicas y en que películas trabajas

mlunadem

15/01/2012, 20:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- El tal Rodher parece muy cabreado, porque escribe cuatro veces lo mismo y además en mayúsculas. Pero en el fondo tiene razón. Subyace en la noticia que este zorrón buscaba portadas de prensa del corazón y/u otras partes blandas del cuerpo humano.

arturo pereitor

15/01/2012, 18:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- LA ROPA INTERIOR TIENE ANTES QUE NADA UNA FUNCION DE HIGIENE...ASI QUE EL NO LLEVARLA ES DE GUARRA.....EXCEPTO PARA LOS OBSESON SEXUALES QUE LO VERAN DE OTRA MANERA....

RODHER

15/01/2012, 09:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados