'La Noria' y su sustituto empiezan a despuntar en la noche del sábado

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  23/01/2012

'La Noria' y su sustituto empiezan a despuntar en la noche del sábado
 

La idea de Telecinco que cambiarle el nombre a La Noria y darle más peso político parece que empieza a dar sus frutos como así demuestran los datos de El Gran Debate el pasado sábado. El nuevo espacio, también presentado por Jordi González, anotó un 15,3% y 2.534.000 espectadores, dos puntos más que en su estreno, según datos ofrecidos por las cadenas.

El espacio producido por La Fábrica de la Tele superó así en casi tres puntos a Antena 3, que promedió un 12,8% y 2.201.000 espectadores con la cinta Obsesionada. No obstante, no pudo con el partido de Liga entre el Real Betis y el Sevilla, que se llevó el prime time con un 16,4% y 2.861.000 espectadores.
Asimismo, La Noria aprovechó estos datos para marcar su mejor registro de la temporada anotando un 18,1% y 1.415.000 espectadores en el late night y superando en ocho puntos a la película de Antena 3 Un extraño a mi lado, que anotó un 10,4% y 1.113.000 espectadores.
Por otra parte, a pesar que desde Telecinco se ha intentado diferenciar La Noria de El Gran Debate, durante la emisión del pasado sábado quedó demostrado que ambos programas son el mismo después de que El Gran Debate solicitara la participación de la audiencia a través de un mail de La Noria, según informa el diario La Información.
Compártelo en Facebook

4 .- Hace tiempo que no veo telecinco. Me parece una cadena "BODRIO" Y ahora quieren engañar a la audiencia cambiando el nombre al programa, dejando a los mismos presentadores y cxasi los mismos contertulios...según estoy oyendo aqui en el confidencial. Es la cadena que sirve para mantener a todos los FRIQUIS de España.

¡QUE PENA!

palentino54

23/01/2012, 21:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Solo espero que no haya tenido que seguir los pasos de Enric Escudé... y dentro de cinco años nos le crucemos con los labios recarchutados de silicona al estilo "Raquel Bollo" + "Manuel Parada" + "Carmen de Mairena"

Newage

23/01/2012, 20:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Tuvo una cosa muy buena, como no tenían anunciantes, casi no hubo cortes de publicidad...
Lo curioso fue que Jordi González y Sandra Barneda presentaron el debate con una vestimenta.Dicen adiós al acabar, cuatro anuncios y 0hhh , sorpresa, vuelven a aparecer los mismos, pero con trajes distintos...y a saludar de nuevo...¡Algo rarísimo!

alba22

23/01/2012, 19:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Que barbaridad de gente!!! dos millones y medio!!Cuantos somos? 47 y pico? Jajajajja que datos más buenos! saquen las cuentas los que se creen las cifras de pacotilla que dan y vean del total que representa esa cifra, para matarse de risa. Si las otras cadenas dieran pelis como la gente como hizo A3 hace 15 días estos no hacen ni medio millón.

maduixeta

23/01/2012, 13:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados