La periodista Maria Escario, ingresada por un derrame cerebral

La periodista Maria Escario, ingresada por un derrame cerebral

La periodista de TVE, María Escario. IC

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  18/02/2012

La periodista de TVE María Escario ha sufrido un percance. La presentadora de Deportes de TVE ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid donde permanece reponiéndose de un derrame cerebral.

“Recuperándome de un susto en el hospital, pero amenazo con volver con la misma fuerza”, escribía en su cuenta de Twitter. Tras este mensaje, numerosos seguidores de la periodista quisieron mostrarle su apoyo en estos momentos, entre ellos, Cristina Cubero, la periodista deportiva: “¡Cuídate que te necesitamos”, le escribió en esta red social."Por poco no lo cuento", afirmó Escario.

"Vuelve pronto que te necesitamos mujer valiente", le hizo saber Ana Pastor, presentadora de Los Desayunos de TVE a su compañera de cadena. 

En respuesta a todos los mensajes de apoyo, Escario quiso agradecerlo una vez más: “Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero todos me habéis dado mucha fuerza”, destacó. 

La última vez que Escario apareció en público fue el pasado lunes cuando llegó a la gala de los TP de Oro, donde entregó el premio al Mejor programa deportivo. 

Compártelo en Facebook

1 .-

Maria,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE,has sido una profesional como la copa de un pino de TVE que ahora con el PP anda al garete de no se sabe bien ¿de quien y como?

Maria,cuidate y VUELVE PRONTO para darnos tranquilidad a sus espectadores del Domingo.

Seguro que te recuperaras y MUY BIEN,lo mereces por BUENISIMAAAAAA PERSONAAAA

el farero

19/02/2012, 13:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados