'Sálvame Deluxe' afrontará cambios para no desaparecer de la parrilla

'Sálvame Deluxe' afrontará cambios para no desaparecer de la parrilla

@J.M.F - Sígueme en    Twitter  - 29/03/2012

Sálvame Deluxe ya no es lo que era. Principal responsable de la decadencia y desaparición del extinto DEC, el programa de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez lleva meses anotando datos de audiencia que nada tienen que ver con los que obtenía en sus comienzos, allá por agosto de 2009.  Ni siquiera sus últimas polémicas han conseguido levantar sus datos. De hecho, durante el mes de marzo, el magacín ha anotado de media de un 14,7% y 1.893.000 espectadores, cuatro puntos más que su principal rival Atrapa un millón (10,5% y 1.800.000 espectadores), pero dos puntos menos respecto a 2011 (16,8% y 1.977.000 espectadores). 

Unos datos que han llevado a los responsables de Mediaset España a tomar cartas en el asunto y exigir cambios a sus responsables para evitar la desaparición del espacio en los próximos meses. De hecho, la productora del programa ya se encuentra buscando nuevos profesiones con perfiles diferentes para participar en las entrevistas y así darle un revulsivo al espacio. Dentro de esta medida se incluyen los fichajes de Gema López y Gustavo González.

En estos cambios, además de los regulares datos de audiencia, también ha influido el hecho de que Antena 3 haya decidido retirar Atrapa un millón de la noche de los viernes y sustituirlo por el concurshow Avanti!, como ya adelantó este portal. El nuevo programa de Sobera tiene como peculiaridad que los concursantes permanecen en fila y de pie esperando su turno para concursar. Una vez que ya lo hacen pueden ser interrumpidos por colaboradores que formulan preguntas, cantan, o hacen el mismo. Asimismo cuenta con un cómico que aporta humor al programa.

El ganador provisional, como así llama a quien va consiguiendo más dinero, se coloca en un sillón y allí permanece durante todo el programa hasta que otro concursante logra superar la cifra ganada. Ese elemento hace mantener la atención del espectador ya que en cualquier momento, incluso a última hora, otro concursante puede desbancarles.

El concurso llega precedido de su éxito en Italia donde ha promediado un 15,4% entre enero y septiembre de 2011 y un 22,6% en 15-64 años. Asimismo, ha logrado reducir su diferencia respecto a su principal competidor: el veterano L'Ereditá de Rai Uno.

Compártelo en Facebook

6 .- Yo tampoco entiendo que gente que tiene desintonizado el canal entre a perder el tiempo en noticias sobre los programas de esa cadena en Vanitatis.Los que lo vemos un rato después de comer tenemos derecho a comentarlo y a manifestar nuestra opinión.No me gustan las novelas, ni los reportajes de animales en que siempre acaban muriéndose,ni las echadoras de cartas,ni tengo tiempo ni ganas para ver una película entera.

Alba22

29/03/2012, 20:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #1 Pues eso me parece lo coherente. O no verlo, simplemente. Lo que no esntiendo es la gente que critica y critica, pero da tanto detalle del contenido del programa,que evidencia que lo ven todos los dias. Deben ser masoquistas.




Estanteriax

29/03/2012, 17:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- #3 Pues ya sabe, no lo vea y punto.

Estanteriax

29/03/2012, 15:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Hace rato que perdieron el norte si es que alguna vez lo tuvieron, que no lo creo. Ya no saben para donde tirar. Ahora como postre y para que te "baje" mejor la comida te traen a personas con problemas a dar lástima. A un programa que se presupone de entretenimiento, eso no pega nada ni por formato ni por horario.
Están más perdidos que Adán en el día de la madre. Les auguro corto recorrido. A la tal Gemma López no se como nadie de la cadena anterior y ahora de esta no la envía a un logopeda, su voz es total y absolutamente inaguantable, chilla no habla jamás. La publicidad a saco de telechueca no hay quien se la fume, sumado a la basura de contenidos blanco y en botella.

maduixeta

29/03/2012, 13:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Creo que ya están quemados esos programas, el diario, el de Luxe,el presentador, los colaboradores.En estos tiempos de crisis material y moral, ver tanta maldad junta , tantos ataques personales y discusiones y tener que soportar tantos cortes publicitarios,es inaguantable.Para colmo, decían que iban a contratar a Aida y su madre...¡qué infierno! Es que ya no tienen ninguna novedad, todos los programas son sobre ellos mismos y sus miserias personales.Y los mismos colaboradores van de un programa a otro, es un monotema.Para colmo ,quisieron poner un poco de "caridad" en su programas y llevaron unos días casos muy desgraciados, de niños [y algún adulto] enfermos que necesitaban dinero para operaciones , solicitando la colaboración de los teleespectadores.Eso chocaba de frente con el ritmo desenfadado y despreocupado del programa, lo mas alejado a un programa de ayuda.Duró tres días.El presentador también parece estar un poco harto ya de este formato, se le nota cansado.

Alba22

29/03/2012, 11:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados