Lunes, 21 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Deberían haber celebrado los reyes sus bodas de oro?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Buenafuente: "No me da la gana reinventarme"

Andreu Buenafuente

Buenafuente: "No me da la gana reinventarme"

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 19/05/2012

A pesar de su batacazo en Antena 3, Andreu Buenafuente no tiene intención de reinventarse. "Reinvéntate, me dicen algunos. No me da la gana. Un número de audiencia no me hará reinventar. Lo que haré será pensar otra cosa. La siguiente. Pero ni yo ni mi equipo podemos cambiar. Si acaso, empeorar. Quizás pienses: "no le gustan las críticas". Tienes razón. A nadie les gustan las críticas", escribe el showman catalán en su blog.

Allí también ha querido dar las gracias a Antena 3 "por la valentía de programar un programa de ver y escuchar en el cocedero de marisco de la máxima audiencia", a su equipo por  "la entrega, la pasión, el esfuerzo, las horas sin dormir", y "a los casi dos millones de personas que nos han visto, que son nuestro público". Por ellos, comenta, "seguiremos". "Lo que hay que hacer es trabajar y de eso andamos escasos". 

Asimismo, el humorista confiesa que estos días procurará no entrar en Twitter. "Lo siento, pero ahí se mezcla la rabia anónima con el cariño. El humor negro, con la envidia. Buena gente, resabiados, ociosos, amargados y también ángeles, buena gente que son la mayoría. Pero es una mezcla desconcertante. Así que hoy... NO. Ahora, necesitamos recolectar apoyo, cariño y ánimos. Y sabemos donde está. Donde siempre ha estado. En tu gente, en ti mismo. En no traicionarte demasiado". Tampoco leerá "según qué prensa. ¿Te vas a creer un medio que regala cacerolas los domingos y en el que el redactor jefe ya sabe lo qué decir antes de saber lo que ha pasado?".

Por último, Buenafuente adelanta "ya tengo en la cabeza el próximo programa pero no se lo voy a contar a nadie. Ni a mi mismo. Ya se enterarán. Y si no es tele, será radio o teatro o lo que sea. Yo no me callo ni debajo del agua". 

Compártelo en Facebook

12 .- "No me da la gana reinventarme" claro que sí, mashote, sigue así que vas muy bien. Estás más visto ya que la pastilla de avecrén.
Por cierto, Romulorum, que a algunos no les guste Bonafonte no quiere decir que se le odie ¿no?

carla

21/05/2012, 09:53 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- el problema de este sr. es que enseguida se le acaba el posible "fuelle" en cuanto se le pasa lo de meterse con Esperanza Aguirre, con ABC.y las cuatro entrevistas de rigor [Miguelito Bosé, algún cocinero famoso, etc.]no da para mas, y claro para sus gracias muchos pensamos donde están Arthur Mas y su tres por ciento el pensamiento único de La Vanguardia y acabamos cambiando de canal, aunque sea par ver Aida

un canario

20/05/2012, 20:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- Pues a mí me encanta BF. Y eso que no lo veía mucho porque no suelo ver la tele.

Mucho más interesante su monólogo diario que la media hora de fútbol fija que gasta un telediario...

O cualquier otro programa chorra que sale en la caja tonta.

así que desde el sur:

aupa BF.

elrarito

20/05/2012, 18:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- Huy al rojeras este ahora no le gusta twitter, vaya vaya...seguro que cuando ha sido trending topic o chorradas de esas lo utilizaba hasta la saciedad, pero claro, cuando le ponen a parir porque ya no tiene ni la más mínima gracia entonces, huy, twitter es mu malo mu malo...

Lo que pasa es que esta gentuza que se ha dedicado siempre a lamer el culo de los sociatas y demás calaña porque sacaban siempre rédito, y ante la imbecilidad del populacho cutre conseguían supuestas carcajadas, ahora como el personal no está ya para bromas una vez que han despertado de su pesadilla [votada por ellos, por cierto...] pues como que no les hace gracia las bromitas de siempre, el mal gusto, la bobada progre y la estupidez de toda esta panda de asquerosos...

Buenafuente, el paleto catalán, me temo que para los paletos catalanes ha de quedar...

Senectum

20/05/2012, 15:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- Tu, Almodovar, Bardem, Pene Cruz, los ricos progres que apostasteis por la basura Zp y os habeis cargado este pais, os deso lo peor y no es por envidia si no por asco.

penrose

20/05/2012, 11:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

Verdades y mentiras del 'hermano mayor' Pedro García Aguado

Verdades y mentiras del 'hermano mayor' Pedro García Aguado

Juan M. Fdez

Viernes 27 de mayo. El portal Vertele anuncia que el coach Pedro García Aguado ha roto su contrato con laSexta, cadena por la que había fichado tan sólo dos meses antes, para volver a Cuatro con una nueva temporada...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados