Miércoles, 20 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién es la mujer más elegante de España?
Eugenia Silva
Paloma Cuevas
Isabel Preysler
Adriana C. Herrera
La princesa Letizia
Sara Carbonero
Penélope Cruz
Paula Echevarría
Vicky Martín Berrocal
La Reina Sofía
Paz Vega
Naty Abascal
Nieves Álvarez
Inés Sastre
La duquesa de Alba

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

El enésimo maltrato a Hospital Central

El enésimo maltrato a Hospital Central

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 20/06/2012

Durante la rueda de prensa de presentación de la vigésimo temporada de Hospital Central, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, afirmaba que "no es cierto que hayamos maltratado la serie. Siempre hemos mimado a Hospital Central. Claro que es cierto que la hemos empleado o utilizado para enfrentarla a otro producto o para protegerla. Pero no es maltratarla sino mimarla. No ha sido una serie que hayamos utilizado como comodín. Ha estado siempre muy presente en Mediaset”.

Sin embargo, por segunda vez esta temporada, Telecinco ha decidido introducir cambios en la emisión de la ficción. Después de que hace tan sólo tres semanas la cambiara de miércoles a jueves, ahora ha decidido no emitirla para protegerla ante el final de El Número Uno. En su lugar emitirá un especial de Materia Reservada titulado "Marbella: el retrato de la corrupción", en el que ahondará en todo lo relacionado con el Caso Malaya.

Falta ahora por saber si es un movimiento de programación puntual o si la cadena de Fuencarral tiene intención de volver a cambiarla de día de emisión. Aunque vistos los datos de la ficción de esta temporada -el último episodio anotó un 13,7%-, no parece que la cadena tenga intención de realizar un nuevo cambio.

No obstante, Telecinco ya cambió la serie de miércoles a jueves a pesar de que la emisión de El Número Uno en miércoles no tuvo un efecto negativo en la audiencia del drama médico. De hecho la ficción subió nueve décimas ese miércoles respecto al anterior pasando de un 12,5% a un 13,2%.

 

Compártelo en Facebook

1 .- ¿Quien puede asombrarse de las actuaciones de T5?. Es una cadena que no respeta a nadie que no este en sus programas cutres y barriobajeros. No respeta y no es capaz de mantener a sus espectadores. La serie ha vuelto mala, pero a los que hemos sido sus fieles seguidores, T5 y sus directivos no les importamos. Que una cadena tenga como banderas a bodrios como "Sálvame" o los nuevos de Cuatro dice mucho de sus altos cargos. Qué ese impresentable de Jordi González o el tal JJ sean las banderas de los estudios de T5, hace que tenga que perder espectadores, pero se aprovechan de que en esta páis estamos en el estercolero de Europa en todos los sentidos. Por mí pueden quitar esta y otras series que pudieran salvarles de la porquería, pero así podría "dessintonizar" T5 y sus "secuaces".

tonino1962

20/06/2012, 12:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Las diez emisiones más vistas de la historia

Las diez emisiones más vistas de la historia

Vanitatis

El agónico triunfo de España frente a la selección croata en la Eurocopa, con victoria de los campeones del Mundo por la mínima, registró el pasado lunes en Telecinco el minuto más visto de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados