Miércoles, 20 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién es la mujer más elegante de España?
Eugenia Silva
Paloma Cuevas
Isabel Preysler
Adriana C. Herrera
La princesa Letizia
Sara Carbonero
Penélope Cruz
Paula Echevarría
Vicky Martín Berrocal
La Reina Sofía
Paz Vega
Naty Abascal
Nieves Álvarez
Inés Sastre
La duquesa de Alba

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Mario Casas: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema"

Mario Casas

Mario Casas: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema"

Mario Casas, acompañado de las actrices María Valverde y Clara Lago. EFE

@Agencias - Sígueme en    Twitter  - 20/06/2012

Este próximo viernes llega a las pantallas españolas Tengo ganas de ti, la secuela de la exitosa Tres metros sobre el cielo que vuelve a dirigir Fernando González Molina basándose en las populares novelas del escritor italiano Federico Moccia, protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. El director ha explicado que las dos películas fueron pensadas desde un principio "como un todo", y ha señalado que ahora cuentan "la vuelta a casa de Hache y las dificultades de enamorarse por segunda vez". "Queremos que la gente vibre, se emocione y se olvide durante dos horas de lo que pasa fuera", ha añadido.

En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa al lado de Gin (Clara Lago), su nuevo amor.

Para María Valverde, esta es una película que "se ha hecho con amor para que el público siga emocionándose como con Tres metros sobre el cielo. Clara Lago, por su parte, ha admitido que "es un viaje y un orgullo" formar parte de este proyecto, y más con un personaje como el suyo, "mágico y complejo, con un montón de capas".

El protagonista en torno al cual giran las dos películas -aunque en esta segunda entrega los personajes femeninos tienen más peso- es Mario Casas, Hache, para quien este es un "viaje" que le va a "marcar para siempre". "Hache es el personaje que más me ha aportado", ha reconocido, para después recalcar que el objetivo de todo el equipo es "no defraudar a todo el público" seguidor de la saga.

En esta línea, el director ha agregado que Tengo ganas de ti es una película hecha "para regalar a los que aman el universo de Tres metros sobre el cielo, aunque ha puntualizado que esta nueva entrega es "más doliente y vibrante, melancólica, aunque también esperanzada". "Desde luego, no es triste", ha alertado antes de dejar la puerta abierta a una hipotética tercera película en el futuro.

Casas ha bromeado sobre las críticas que ya recibió por este personaje en el pasado, y que de alguna manera espera que se repitan ahora: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema. A mi me importa la gente que está conmigo, me esfuerzo por los que me dan trabajo. Y creo que los críticos no van a entender a Hache, como ya no lo entendieron en la primera película. Espero que digan al menos que ha madurado. Pero es que se pensaron que yo era como él, aunque yo no voy repartiendo hostias por la calle", ha dicho con sorna.

Siguiendo con este asunto, también ha bromeado con la fijación de la crítica por su facilidad por despojarse de la camiseta en sus películas: "Es una coña que me pincha un poquito, pero el otro día vi Mientras Duermes y conté que Luis Tosar se la quitaba más que yo". En cualquier caso, el actor ha querido recalcar que él se ha "dejado la vida" en interpretar de nuevo a Hache, igual que hace con "cualquier otro personaje", e igual que, según sus palabras, han hecho el resto de actores que han intervenido en este Tengo ganas de ti, entre los que se encuentran Marina Salas, Antonio Velázquez, Nerea Camacho, Diego Martín y Luis Fernández.

Compártelo en Facebook

1 .- Te han dado y te darán porque eres malo de reventar ¿o acaso te has creído actor? Solo eres un producto para consumo adolescente y nada más, y que conste que me parece perfecto: si ganas dinero y hacer ganar dinero, me alegro mucho, pero de ahí a considerarte actor...

carla

20/06/2012, 08:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El enésimo maltrato a Hospital Central

El enésimo maltrato a Hospital Central

Vanitatis

Durante la rueda de prensa de presentación de la vigésimo temporada de Hospital Central, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, afirmaba que "no es cierto que hayamos maltratado la serie. Siempre...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados