Viernes, 29 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién narra peor los partidos de la Eurocopa 2012?
Sara Carbonero
Paco González
Manu Carreño
Juanma Castaño
Fernando Morientes

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Mediaset se volcará con la final de la Eurocopa con cinco horas de previo

Telecinco Mediaset

Mediaset se volcará con la final de la Eurocopa con cinco horas de previo

@J.M.F - Sígueme en    Twitter  - 29/06/2012

Como ya sucediera con la final del Mundial de Sudáfrica, Mediaset España volverá a volcarse con la Roja en la final de la Eurocopa y le dedicará cinco horas de previo el próximo domingo, según ha podido saber Vanitatis.

Este especial, que comenzará a las 16 horas y estará coordinado por el director del Área de Deportes del grupo, J.J. Santos, se hará desde el Fampark de Castellana en Madrid y contará con conexiones con distintas ciudades españolas y por supuesto con Kiev (Ucrania) donde tendrá lugar la esperada final ante Italia.

Esta Eurocopa está dando muchas alegrías a Telecinco, que lidera sin problemas las audiencias mensuales con un un gran 16,8% de share, cinco puntos de su rival Antena 3 (11,8%). Asimismo, Cuatro ha logrado elevar su media hasta un 6,9%, 2,3 puntos por encima de laSexta (4,6%).

Asimismo, el pasado miércoles conseguía la emisión televisiva más vista de la historia con los penaltis del España y Portugal, ya que unió delante de la pantalla a 18.141.000 espectadores, un 83,3% de cuota.La prórroga elevó la audiencia hasta los 16.485.000 espectadores -un 77,1% de pantalla- lo que la convierte en la segunda emisión más vista de la historia.

El minuto más visto del partido se alcanzó a las 23:26 horas cuando 19.086.000 telespectadores veían el penalti lanzado por Fábregas, lo que supuso una cuota de pantalla del 87,3%. Con esa retransmisión deportiva, Telecinco consiguió en el día un 35,6% de cuota de pantalla, el dato más alto para la cadena en los últimos diez años.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Mediaset quiere lanzar un mensaje de aliento en el panorama laboral actual con Dreamland School

Mediaset quiere lanzar un mensaje de aliento en el panorama laboral actual con Dreamland School

Vanitatis

Pocas horas después de que España lograra clasificarse para la final de la Eurocopa, Mediaset presentaba a la prensa su nuevo proyecto de ficción Dreamland School, una serie la que se quiere lanzar a la juventud...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados