Jueves, 1 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Miguel Bosé prepara una gala de Navidad para TVE con Tiziano Ferro

Miguel Bosé Tiziano Ferro

Miguel Bosé prepara una gala de Navidad para TVE con Tiziano Ferro

Miguel Bosé, durante su concierto en Madrid el pasado 4 de octubre (I.C.)

Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 31/10/2012

Comienzan a sonar los primeros nombres que protagonizarán las Navidades en televisión. Las galas y los rostros que despedirán el año se deciden a lo largo de varios meses de preparación. El primero en sumarse a la lista de famosos es Miguel Bosé. En medio de los rumores que hablan de una posible relación entre el cantante y Tiziano Ferro, Bosé ha grabado con TVE una gala especial que emitirá en Navidad. Ferro es una de las colaboraciones de su último trabajo discográfico y grabó este lunes su dueto con el artista tras pasar una noche en el hospital.

Según ha podido saber Vanitatis,  el programa se ha rodado esta semana durante dos días, y Bosé ha contado con la colaboración de los artistas que ya participaron en la grabación de sus dos últimos discos, Papito y Papitwo.

TVE confirma este rodaje y asegura que la gala se emitirá en prime time, aunque todavía no tiene fecha de emisión asegurada. La Navidad será su contexto, pero lo que asegura la cadena es que no se emitirá en Nochevieja.

Miguel Bosé ha contado con la colaboración de una gran cantidad de cantantes y actores para su último trabajo, por lo que la lista sería interminable. La agenda y los planes del programa han forzado que el número de actuaciones se reduzca a algo coherente para una gala que, producida por la propia cadena, se emitirá en falso directo.

En medio de los rumores

El cantante se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán después de las informaciones que han salido publicadas los últimos días. Según la prensa italiana, Bosé podría mantener una relación con Tiziano Ferro. El italiano ya se encargó de desmentirlo el pasado viernes en el concierto organizado por Cadena Dial. Sin embargo, cuando se rodó este especial navideño, la noticia todavía no había visto la luz. El propio Tiziano Ferro colabora en Papitwo con la canción Amiga y se encuentra en España, por lo que ha aprovechado la ocasión para grabar este especial navideño. Sería la primera vez que se les ve cantando juntos sobre un escenario, ya que su propio dueto lo grabaron por separado.

Compártelo en Facebook

4 .- Mariano espabila que este es de la Zeja. Esto demuestra que hay que cerrar TVE y todas las demás TV y radios públicas, pues aparte de gastar nuestro dinero, encima se ríen de nosotros.

quintan

01/11/2012, 12:39 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Enigma: Va uno andando por la calle y se cae de tonto.

Solución al enigma: Es que es de los que mandan en el PP.

obatanwi

01/11/2012, 11:53 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Estos del PP cada vez son más idiotas...

Dirigen la televisión pública, y contratan a quien pide el voto para el PSOE y no para de criticar a la derecha...
Si el padre de este imbecil levantara la cabeza le iba a dar una mano de hosti..
Ya tuvo que verle hecho un maricón actuando en televisión y no le hizo gracia alguna, porque eso es lo que es este niño pijo aburguesado, que se dice de izquierdas, y otra cosa fue para despitar, pero siempre ha sido un maricón... Es curioso que todos usan a las mismas carabinas, como le paso a Ricardito Martin, y que casualidad también con mellizos como Miguelito, porque sino se encelan...

Yo les enviaba a Arabia Saudi o Irán para defender a los homosexuales que allí viven... Porque estos cobardes de armario no tienen valores, ni valor para defender su endogamia decadente más allá de su casa, no se pueden reproducir por lo que están abocados a la extinción salvo que instiguen en sus hijos su conducta.

Baigorri

31/10/2012, 19:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- Como es posible que el PP, sea tan ingenuo, que contrata a un tipo de la ceja, que apoyaba a Zapatero, con la porqueria que hizo con España,y que estoy seguro que metera, A MÁS GENTE DE la ceja, actuando, cuando pusierón verde al PP, y lo siguen insultando, si yo fuera, esta gentuza no se comian un rosco, y por supuesto no pienso ver ese espectaculo, organizado por esta gente. La proxima me planteare votar ha estos imbeciles. ha por cierto también le han dado subvención,al indeseable del Wily toledo, lo que faltaba .

cartago

30/10/2012, 00:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

Ana Rosa se adueña del trono de las mañanas en octubre tras una agresiva batalla

Ana Rosa se adueña del trono de las mañanas en octubre tras una agresiva batalla

Vanitatis

La agresiva y reñida guerra por el trono de las mañanas, que incluso ha llevado a ambas contendientes a saltarse la ley del menor en el caso de El Salobral, ya tiene una ganadora en octubre: Ana Rosa Quintana.El programa...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados