Jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Acusan a Hermann Tertsch de grabar su crónica sobre el 14N antes de la Huelga

Acusan a Hermann Tertsch de grabar su crónica sobre el 14N antes de la Huelga

Hermann Tertsch, colaborador de Diario de la noche

Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 14/11/2012

La asocación Salvemos Telemadrid, formada por varios trabajadores de la cadena pública madrileña, ha denunciado este miércoles que Hermann Tertsch, colaborador de Diario de la noche, ha grabado su crónica sobre la Huelga General antes de que ocurra. En concreto, el martes por la noche, cuando todavía nada había comenzado.

El que fuese presentador del programa dejó su cargo para dejar paso a Ana Sonboal, actual conductora del espacio de Telemadrid. En estos momentos, Tertsch sólo cuenta con una sección en la que da su opinión sobre un tema actual, tal y como hacía al principio del programa cuando actuaba como presentador.

Según la organización, el periodista grabó la pasada noche el espacio de su programa. Tertsch ya se ha defendido vía Twitter de las acusaciones, confirmando la grabación y explicando que lo ha hecho "cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado”. “Querían que callara”, dice el presentador. “Pues no”.

La crónica de la que hablan los trabajadores de Telemadrid se emitirá este miércoles por la noche. En estos momentos, la cadena no tiene contenido en el aire, ya que la Huelga no ha permitido que se emita ningún programa. La cadena ha fundido a negro. Según el equipo del programa, Tertsch comentará que “el objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenado al fracaso”. Todavía no había comenzado la huelga. “España tiene los mismos problemas que hace 24 horas”, comentaba (o comentará) al inicio de su crónica. 

Compártelo en Facebook

12 .- Pues HT tiene toda la razon. Cualquier huelga general es identica a las anteriores. Toda la gente en la calle berreando, y que no les importa el coste policial y la incomodidad del ciudadano.
Toda huelga es una perdida de tiempo porque ningun partido, sea el PP o PSOE hace caso.

caspia

13/12/2012, 20:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Es tan patético este Hermann,posible hijo de Goering o Goebels,que tiene que grabar su "opinión".¡Pero si no tiene opiniones¡¡ solo sabe insultar y descalificar como un fascista trasnochado,igualico al forero 2, con sus argumentos.Que pena que no comprendan que vivimos en Democracia, y ellos,siguen viviendo en la Caverna Franquista.Hermann, que poca ética profesional tienes.

presidentelógico

14/11/2012, 20:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- POobrecito el tal Hermann [¿quizá es hijo de Goering o de Goebbels?] Es tan patético que tiene que grabar sus pobres opiniones, y se justifica con los de "Sindicaros Facistas".Vamos, otro fascista retrógrado, como el Forero 2, con sus argumentos tan trasnochados.Pero,vamos a ver, en q

presidentelógico

14/11/2012, 20:08 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- ¿Pero cómo es posible que justifiquen ustedes una práctica que viola la ética periodística? ¿Cómo se puede predecir cuál ha sido el seguimiento? ¿Acaso el señor Tertsch es adivino? ¿Cómo, careciendo de datos, se pueden analizar las consecuencias políticas de la huelga? ¿Qué falta de rigor es esta? ¿Qué farsa está montando -y pagando con dinero público- Telemadrid?

memoloamimismo

14/11/2012, 18:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- #2 Creía que la gente como usted la habian enterrado con Franco, pero me equivoqué, están saliendo como setas. Dónde han estado todos estos años todos ustedes?
Comiéndose las uñas de rabia y envidia?
Como mínimo sois todos del Opus o Guerrilleros de Cristo Rey. Puñado de retrógradas.
La prostitución ha tenido su apogeo cuando los fascistas estaban en el poder. Por qué será?
Pienso que es porque tanta represión os pasa factura y acabais frecuentando los prostibulos, tanta represión ni vosotros la soportais.

rominasams

14/11/2012, 17:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya

Eva Hache volverá a presentar la gala de los Goya

J.M.F/ D.J

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que la presentadora y humorista Eva Hache vuelva a ser la maestra de ceremonias de los Premios Goya, que se celebrará el próximo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados