Domingo, 25 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

'Gran Hermano 14' abrirá sus puertas en febrero

'Gran Hermano 14' abrirá sus puertas en febrero

Juan M. Fdez - Sígueme en    Twitter  - 23/11/2012

Después de algunos meses de rumores, Telecinco ya ha decidido cuál será su reality estrella para el primer trimestre del año: será el más veterano, Gran Hermano. El concurso, que alcanzará así su decimocuarta edición, se estrenará en febrero después de que la cadena y la productora Zeppelin hayan llegado a un acuerdo, según ha podido saber Vanitatis.

De hecho la cadena empezará en breve a emitir promociones en las que anuncie los castings para elegir a los próximos participantes de Gran Hermano 14. Durante la anterior edición, la bautizada 12+1 para evitar supersticiones, hasta 70.600 personas participaron en la primera etapa del proceso de selección. Estos datos conviertieron al casting en el mayor de las últimas cinco entregas del concurso.

La próxima entrega de Gran Hermano llegará precedida del éxito de audiencia de la anterior edición -la edición más larga del formato (25 galas), la cual obtuvo un gran 20,6% de media entre el 19 de enero y el 28 de mayo de 2012. Asimismo, la final del espacio presentado por Mercedes Milá consiguió ser la más vista desde 2010 gracias a un seguimiento de 3.976.000 espectadores, un 28,2% de cuota de pantalla.

Este éxito también dio pie a Gran Hermano: La Revuelta, una prolongación del reality en el que se ofreció a todos los concursantes de la edición 12+1 la posibilidad de regresar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra y competir por un premio de 20.000 euros.

"No somos dados a las celebraciones pero en esta ocasión tenemos motivos: hemos demostrado capacidad de sorprender, con un 20% de media, una regularidad asombrosa y eso demuestra que GH tiene una gran vida. Es un programa que se consume en todos los soportes, TV, internet, redes a cualquier hora y cualquier día", confesaba hace unos meses el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, tras el final de GH 12+1.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La Generación E.T. y el valor de la amistad

La Generación E.T. y el valor de la amistad

J.M.F

“Mi casa, teléfono”, decía hace ya más de treinta años un pequeño extreterrestre llamado E.T. Una frase que se quedó clavada en la mente de millones y millones de niños que...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados