Jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Muere Jenni Rivera, ‘coach’ de ‘La Voz México’, en un accidente de avión

Muere Jenni Rivera, ‘coach’ de ‘La Voz México’, en un accidente de avión

Jenni Rivera, junto a sus compañeros de La Voz, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 10/12/2012

Jenni Rivera, una de las cantantes más populares en México, ha fallecido este domingo en un accidente de avión junto a su equipo artístico. Vivía su mejor momento profesional después de entrar a formar del equipo de coaches de La Voz México. Según han informado autoridades locales, los siete ocupantes del avión fallecían a la altura de la ciudad de Toluca.

En el aparato volaban su representante, Arturo Rivera, su maquillador, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, los dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, y una séptima persona identificada como Gerardo N. Jenni Rivera se dirigía a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro de México, después de haber ofrecido un gran concierto el sábado por la noche en Monterrey.

Conocida popularmente como La Diva de la Banda, Rivera ha vendido 22 millones de discos a lo largo de su carrera y ha estado nominada a los Grammy en varias ocasiones. Ahora era compañera de Miguel Bosé y Paulina Rubio en La Voz, pero antes ya competía con artistas de la talla de Ricky Martin, Pitbull o Don Omar.

El programa de televisión ya está preparando especiales para rendir homenaje a la cantante. Sus concursantes cantaron una de sus canciones mientras sus compañeros se han mostrado consternados ante la noticia. “Jenni es una mujer que amaba a sus fans y en los últimos ocho años ha vivido para ellos, une mujer alegre que siempre tenía una solución para todo”, dijo Paulina Rubio entre lágrimas. Miguel Bosé quiso entrar al programa vía telefónica, ya que no se atrevía a mostrar su rostro. “Larga vida a Jenni”, dijo el cantante.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Paolo Vasile, reclamo publicitario de una empresa de trabajo temporal

Vanitatis

La empresa de trabajo temporal Randstad acaba de lanzar una nueva campaña publicataria. Y para ello ha querido contar con una de las personas con las que colabora más estrechamente: Paolo Vasile, el consejero delegado...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados