Sigue esta sección:
TELEVISIÓN

¿Qué le pasaba a Ana Blanco en el Telediario de este jueves?

Había mucho interés este jueves en saber cómo trataría la información de los papeles de Bárcenas el Telediario de La 1 después de las distintas acusaciones
Foto: ¿Qué le pasaba a Ana Blanco en el Telediario de este jueves?
¿Qué le pasaba a Ana Blanco en el Telediario de este jueves?
Fecha
Tags

    Había mucho interés este jueves en saber cómo trataría la información de los papeles de Bárcenas el Telediario de La 1 después de las distintas acusaciones de manipulación que pesan sobre el director de sus informativos, Julio Somoano.

    La opinión generalizada en redes sociales fue clara: Ana Blanco dedicó poco tiempo a hablar del asunto y la mayor parte del mismo fue utilizado para que dirigentes del PP negaran la información publicada por El País. "Ana Blanco leyendo en colas y a toda leche la información de El País. Después vídeo largo y detallado con rueda de prensa de Cospedal", escribía Irene Fernández en Twitter. "Patético el Telediario sacando a todos los pepros negando la noticia y obviando a Pío G. Escudero", comentaba otro usuario de la red social.

    Este hecho no pasó desapercibido para la audiencia, que 'castigó' al Telediario con su peor dato de la temporada: un 15,2% y 2.075.000 espectadores. 

    No obstante, los internautas debatieron más sobre otra cuestión: ¿Qué le pasaba a Ana Blanco? "¿Es una percepción mía o la cara de la pobre Ana Blanco leyendo la información del día es un auténtico poema?", comentaba un usuario. "¿Ana Blanco es hoy un pelín tensa, no?", escribía otro. "Ana Blanco ha salido hoy en el Telediario con cara de compungida, con lo aséptica e inexpresiva que suele ser. Muy significativo", añadía.

    También resulta significativo que la presentadora no utilice su cuenta personal de Twitter desde el pasado 5 de julio, justo unos días después de que Somoano fuera nombrado director de informativos. Su último tuit estuvo dedicado a su antiguo jefe Fran Llorente. "Gracias a la Academia por el premio al TD, a Fran por su esfuerzo y confianza y esperamos mantener la de los que nos seguís cada día".

    Telediario - 15 horas - 31/01/13

     

    Cine TV
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #8
    Compartir
    ¿Volverá Ana Pastor? Quizá ¿mamen Mendizabal?

    Atacar a Ana Blanco. Es como querer que llueva para arriba.
    Que la TV pública renquea en función del gobierno de turno, pues sí. Ahora bien la &034;deriva&034; que toma en un caso y en otro es completamente distinta.

    Un ejemplo es la Sexta y Mamen Mendizabal, que para satisfacción de sus seguidores echa basura por la boca cada vez que puede contra los peperos. Una TV privada que busca esa audiencia. Desde las TV&039;s pública se procura no ser tan descarado.

    Ana Blanco lleva años con gobiernos de distinto color, en los informativos informando. Interpretar los gestos que hace cuando da la información, ... Mejor interpretar los sueños.

    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    hay mucha mala &034;baba&034; por algunos foreros...y de sectarismo,para que hablar.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    No aprenden,les gusta que los consideren antidemocraticos,ya no recuerdan como está Canal 9,ni como está TeleMadrid¿Acaso el PP necesita mentir y manipular los telediarios como en estas televiones que he citado y la TV de Castilla la Mancha?¿No se dan cuenta ustedes que nos engañan?¿Por que el PP se comporta como una empresa y además corrupta y no como un partido limpio y transparente?Y ahora quieren cargarse la TV española.Gran trabajo del neoliberalismo.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Me encantaría tener la conciencia que tiene Blanco. Con tal de mantener la silla traga lo que haga falta.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Artículo totalmente tendencioso, ya sabemos lo que hay.
    Pero todos los corruptos a la cárcel, que devuelvan el dinero y que cumplan integras sus condenas sin indultos, como el común de los mortales.
    Al igual que se ha hecho excepciones con los delitos de terrorismo y violadores, que se sancione con mas dureza a quien aprovechando la confianza de los votantes se lucran o malgastan el dinero de todos, pero todos todos , de esa forma puede que se les quiten las tentaciones, ya que lo tienen muy, pero que muy fácil con la legislación actual, con los aforados y demás prebendas que se legislan ellos mismos.
    Necesitamos un cambio del sistema electoral, listas abiertas y circunscripción única, pero parece ser que a los dos principales partidos no les interesa.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    No le pasa nada, no es ésta de los BLINDADOS IMPERECEDEROS DE LA TELEVISION PUBLICA PERO DE UNOS POCOS?
    Yo hace mucho que no la veía porque HACE AÑOS que eliminé de mi TDT todas las televisiones públicas.
    Pero vamos, cuando la echen [no sé yo...] me avisais, tengo por ahí alguna buena botella de champán para descorchar.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Un poco de seriedad, sr. redactor. Si usted interpreta que Ana B. estaba &039;rareta&039; yo puedo pensar de usted lo mismo con su escrito en pésimo lenguaje. Si un profesor serio le da su escrito para que lo critique gramaticamente un alumno aventajado, no se salva de un suspenso; y la noticia es sólo su subjetividad tolerada por el Sr. McCoy, su jefe.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Vamos a ver si me he enterado,,porque el chavalote que perpetra el artículo no se sabe expresar muy bien,,,algo raro en un futuro premio nacional de Periodismo...
    Lo que quiere decir en su artículo tendencioso y sectario , es que Ana Blanco a pesar de llevar años y años presentando los informativos gobernando diferentes partidos politicos es una votante del PP que estaba infiltrada en tiempos del psoe,,,es decir en los tiempos en los que solo existe democracia.... Y según el articulista , llora compungida cuando dá informaciones contrarias al PP...

    yo no pude verla...porque yo solo oigo a Iñaki en La ser,,como debe ser [ah que le echaron ],,,bueno dá igual otro habrá que bueno le hará..
    Ampliar comentario