Sigue esta sección:
EL NUEVO PROGRAMA DE TOÑI MORENO

Canal Sur estudia demandar a TVE por posible plagio en 'Entre todos'

"Los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como primer paso un requerimiento notarial de cese de las actividades"
Foto: La presentadora Toñi Moreno (Canal Sur)
La presentadora Toñi Moreno (Canal Sur)
Fecha
Tags

    La dirección de Canal Sur ha encargado a los servicios jurídicos de la empresa que estudien la viabilidad de iniciar acciones judiciales contra TVE por posible plagio de Tiene arreglo y competencia desleal por el programa Entre todos, que ayer estrenó la cadena estatal y que presenta Toñi Moreno, según anuncia la cadena autonómica en una nota de prensa.

    "Los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como primer paso un requerimiento notarial de cese de las actividades", explica la cadena.

    La dirección de la cadena autonómica entiende que podría tener visos de prosperar la acción, como en su día ocurrió con la demanda interpuesta por Telemadrid también contra la cadena estatal, por el programa España Directo.

    TVE estrenó este lunes Entre todos, un nuevo programa solidario que según su presentadora es una vuelta de tuercas a Tiene arreglo. "La solidaridad es un género, no un formato.  En la productora hemos dado una vuelta de tuercas y hemos hecho un formato nuevo. También lo han adaptado a lo que yo sé hacer. Aquí, la diferencia fundamental es que la solidaridad va en doble sentido y así vamos generando una cadena de favores.

     

     

    Cine TV
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #2
    Compartir

    Vomité la primera vez y unica que vi el programa en Canal Sur y que trataba de facilitar colchones a una familia pobre andaluza que los tenía bien rotos. Osea Canal Sur que es lo mismo que Junta de Andalucia buscaba donantes que arreglaran un problema de pobreza que la propia Junta debería solucionar por si misma......y los andaluces "pegaditos a la tele...venga a llorar" y la Toñi, una cateta de Sanlucar gritando TENGOOOOO LLAMADAAAAA y ese publico asistente tocando palmas y esos sipcologos, arquitectos, abogados presentes disfrutando de salir en su tele.

    Pues ahora la Toñi, por dos duros mas, le pone los cuernos a la soloidaridad andaluza y se va a Madrid "con sus langostinos de Sanlucar" sin saber la pobrecita que los hay y muy buenos tambien en Vinaroz, Palamos y otros sitios mas..........vamos de opereta.

    Antes de dos meses me veo a la Toñi de camarera en el BIGOTES de Sanlucar.

    Ampliar comentario
    #1
    Compartir

    Q no pierdan tiempo, a este programa le auguro escaso futuro.

    La presentadora tiene una bonita sonrisa y un discurso cariñoso q suena a falso. D preparación está más q escasa, ayer llevó a 4 colaboradores y cuando les presentó les confundió entre ellos, lamentable. Nos querían vender q eran grandes expertos y no los conocían ni ellos. Q lastima!!

    Ampliar comentario