Sigue esta sección:
TRAS SU DESPIDO SORPRESA

El doctor Gutiérrez, dolido con TVE: "Me siento engañado"

Cuando en julio habló con el responsable de magazines para ver si contaban con él, la respuesta fue positiva
Foto: El doctor Luis Gutiérrez (TVE)
El doctor Luis Gutiérrez (TVE)
Fecha
Tags

    "Me quedé sorprendido. Me siento dolido y engañado por TVE". Con estas palabras ha calificado el doctor Luis Gutiérrez su salida precipitada de La Mañana de La 1, la cual le fue comunicado el pasado 21 de agosto, como ya adelantó Vanitatis.

    En una entrevista con elmundo.es, el médico explica que el argumento elegido por TVE para justificar su despido fue el de "la dirección quiere cambiar de caras. Es un argumento peregrino (...) "No tiene nada que ver con mi trabajo como tal. A lo mejor me han echado por lo bien que lo hacíamos", ironiza. 

    Asimismo explica que cuando en julio habló con el responsable de magazines para ver si contaban con él, la respuesta fue positiva. De hecho, estaba convocado para el ensayo de la nueva temporada este sábado 24 de agosto.

    "Las cosas tienen otro final. Las formas no son normales. Me han engañado. En julio sabían ya que no contaban conmigo. Y si han improvisado la nueva temporada en 48 horas es para hacérselo mirar", comenta.

    "Trabajo en los medios de comunicación, sé que todo tiene un principio y un final, pero desde un punto de vista humano no lo han podido hacer peor. El engaño duele mucho", sentencia.

    Cine TV
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #4
    Compartir

    veo graciosos comentarios sobre lo "mucho que ya has pillado", la suerte de "tener curro seguro" y similares...

    supongo que la crisis tb es de valores y por eso opinmos con esta frialdad...

     

    no es honesto decirle a alguién que seguirá y luego cerrarle la puerta de golpe...

     

    lo que tampoco es honesto es no querer saber a qué juegas...

     

    y en televisión, y en el mundo moderno más... ya no quedan ni caballeros ni damas...

     

    se acuerdan de cine de barrio?

    se acuerdan de presentadoras que de repente se van?

     

    jugamos a esto....

     

     

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir

    No sabe este señor como lo entiendo.Ante todo hay que saber hacer las cosas.Si no lo van a contratar se dice,aunque él tenga plaza para trabajar en otro lugar.Un familiar mio salió de casa a su empleo,como todos los dias,(hace ya  más de dos años),con un contrato indefinido y a la hora de salir le comunicaron su despido ,improcedente reconocia la empresa y a la p..a calle sin más miramientos.Entonces se muy bien lo que duele el engaño y la traición.

    Ampliar comentario
    #2
    Compartir

    si la tve lo estan haciendo mal (y encima no tienen buenas formas o ser profesionales) porque eso no se hace asi, y se le da tiempo a uno y se dan explicacioens, es porque la cosa no va bien con TVE y tienen que rocortar donde sea. Eso no tiene que ver para dar un buen despido con explicaciones y dandole una patada en el trasero sin explicar ni dar tiempo a la persona que busque otro trabajo (minimo  4 semanas!!) especialmente tal y como estan las cosas.

    Ampliar comentario
    #1
    Compartir

    Jamás sintonizaré a la inefable Mariló¡Menuda diferencia este verano ! El buen rollo creado por la presentadora suplente ,dulce y profesional,traspasaba la pantalla! .Ahora le han quitado la cara amable y simpática .Pues ,que la sintonice su tía!,,,A los que han echado:ha sido un placer verles día a día .La gente buena cala atraves del televisor.Mucha suerte a todos.Y a Mariló ......ya te llegara el San martin maja.

    Ampliar comentario